Plan ruin de Ferreras en Al rojo vivo para poner a caldo a Díaz Ayuso

Las mascarillas repartidas en Madrid son cuestionadas en el programa de La Sexta

La Comunidad de Madrid, con Isabel Díaz Ayuso a la cabeza, no para de recibir críticas por su incompetencia ante el coronavirus. La capital ha sido el territorio más perjudicado por la pandemia en España por lo que han tenido que tomar medidas drásticas. Una de ellas, ha sido la de repartir mascarillas FFP2, algo que ha sido muy criticado por Antonio García Ferreras en Al rojo vivo.

El presentador de Al rojo vivo se ha mostrado indignado al comunicar que la presidenta de la Comunidad de Madrid está repartiendo mascarillas de forma gratuita a la población. Las mascarillas son FFP2, que son de las de mayor calidad. Ferreras considera que estás mascarillas a pesar de ser las más buenas son muy incómodas.

Antonio García Ferreras

Con esta cuestión, Ferreras ha querido hacer alusión a opiniones de médicos y expertos en salud públicas de forma anónima que han comentado que con entregar mascarillas quirúrgicas sería suficiente. El presentador se ha mostrado muy crítico con la labor de Díaz Ayuso y la entrega de estas mascarillas.

Las redes sociales se han revolucionado con este tema. Han calificado a las mascarillas cántabras como servillas con cortes a los lados en las que presidente de Cantabria había invertido 150.000 euros. Sin embargo, este tema no ha sido cuestionado por el presentador de Al rojo vivo, a diferencia de la gestión madrileña, que sí ha sido muy criticada.

Antonio García Ferreras

Pero ahora, las mascarillas repartidas por Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid también han generado un gran revuelo. El presentador de La Sexta no ha dudado en cargar en Al rojo vivo contra las mascarillas, puesto que al ser de mejor calidad, también generan una incomodidad que provoca una mayor manipulación de la misma con el riesgo que conlleva. Esta crítica ha sido comentada en redes sociales, donde han demostrado que al final, lo que realmente importa en La Sexta, es atacar a la derecha política.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Realismo escalofriante de La Valla hace enloquecer a los espectadores
Mensaje oculto de Zidane al Real Madrid huele a ultimátum
En Liarla Pardo calientan más la moción a Ayuso que el propio Gabilondo