Plan ruin en La que se avecina descubren el lado oculto de doña Fina

El personaje interpretado por Petra Martínez se ha convertido en la clave de la temporada 12

Doña Fina se ha convertido en la indiscutible protagonista de la actual temporada de La que se avecina, que en la noche de ayer emitió un nuevo episodio. Un episodio en el que descubrimos un secreto de la vecina, la cual sabemos que está ocultando muchos secretos relacionados con la expropiación de la comunidad de vecinos.

En esta segunda mitad de la temporada 12, todo está girando en torno a Mirador de Montepinar. Como sabemos, un proyecto de carretera ha provocado que el edificio esté en juego. Los vecinos están intentando mantener sus viviendas, pero cada vez todo parece más difícil.

avecina Fina
Menchu y Yoli han descubierto que Doña Fina tiene secuestrado a su marido

El responsable de la demolición de Mirador de Montepinar

Pese a los intentos de Antonio Recio por salvar a la comunidad, Mirador de Montepinar acabará siendo demolido al final de la temporada. El autor de todo esto no será otro que Germán Palomares, quien durante las primeras temporadas de la serie fue conocido como el Moroso.

No obstante, no actúa solo, como hemos conocido recientemente. Su hermana doña Fina llegó a Mirador de Montepinar con el objetivo de hacer la vida imposible a los vecinos y está metida en todo el lío, pues la hemos visto recibir un sobre repleto de billetes.

La que se avecina descubre el secreto de doña Fina

Ahora, gracias al último episodio, hemos descubierto toda la verdad. Yoli y Menchu se han propuesto descubrir a su amiga y han descubierto que oculta algo en un pueblo. Tras llegar al lugar, se han dado cuenta de que lo que ocultaba era a un hombre secuestrado. Concretamente a su marido.

Tras esto, doña Fina no ha tenido otra que confesar que Germán Palomares es su hermano. No obstante, al final de la temporada se posicionará del lado de sus vecinos y los ayudará a percibir una importante cantidad de dinero pese a haber perdido sus viviendas. Un dinero que destinarán a la nueva comunidad de vecinos.

tve servir proteger