Plan secreto del Getafe para dejar sin Aleñá a Valencia y Granada CF

Para Míchel es sumamente importante el fichaje del joven catalán

El mediocampista Carles Aleñá remató la temporada de manera eficiente, bajo las ordenes de Bordalás en el Getafe CF. Ahora con nueva dirección técnica, Míchel también lo quiere tener en su plantilla, y le ha hecho una oferta muy difícil de rechazar al FC Barcelona. Al parecer el ex canterano azulgrana, dejó buenas sensaciones en el Coliseum Alfonso Pérez.

El jugador quien llegó al club azulón a principio del presente año, terminó la cesión de seis meses, y de nuevo retornó a Barcelona. Sin embargo Koeman volverá a decirle lo mismo que le dijo al mediocampista a finales del 2020, “no hay cavidad”. Con el mensaje claro, el nacido en Mataró podría de nuevo recalar en otro club a manera de préstamo, y ese club quiere volver a ser Getafe CF.

Getafe Aleñá
El mediocampista catalán, ha dejado buenas sensaciones, en estos seis meses de servicio en Getafe.

El Getafe CF ha confeccionado la irrechazable oferta para prolongar la estadía de Carles Aleñá en el Alfonso Pérez

Tanto Míchel como Ángel Torres están informados de la situación actual del centrocampista blaugrana, el cual tiene varias ofertas a cuestas. Dos de ellas provienen de Granada CF y Valencia CF con José Bordalás, quien ya tuvo la oportunidad de contar con él. Por ello han redactando una propuesta que de seguro pondrá a Laporta a meditar por varios días.

La oferta está basada en variables y sin valor fijo, es decir que si Aleñá tiene un excelente rendimiento en la presente temporada, el FC Barcelona podría sacar una buena tajada con su transferencia. Este modelo de operaciones ha sido utilizado por el Atlético con Suárez, y por el Inter de Milán con el mediocampista chileno Arturo Vidal.

Las razones de Getafe CF para seguir teniendo los servicios de Carles Aleñá

Sin importar el cambio de dirección técnica, el cuadro madrileño quiere seguir conservando los servicios del mediocampista catalán en el siguiente curso. Para Míchel, Carles Aleñá es uno de los pocos jugadores que le llaman la atención y quiere que continúe en el esquema del Getafe CF. De ese modo ha solicitado a la dirección técnica seguir contando con el talento azulgrana.

Desde su llegada en enero del 2021, el volante participó en 22 encuentros, marcando dos goles con la elástica azulona. Sus condiciones y despliegue de buen fútbol, dejaron encantados tanto a la dirección técnica y a José Bordalás. El jugador es seguido por varios clubes, pero es el Getafe CF quien tiene la ventaja con la tentadora oferta.

Getafe Sánchez Flores