Plan secreto en La Casa de Papel salva in extremis a los atracadores

Alicia Sierra parece haber descubierto el plan de los atracadores para poder escapar con éxito del interior del Banco de España

La tercera temporada de La Casa de Papel comenzó con un claro objetivo. El Profesor y Tokio descubrieron que Río había sido capturado por las autoridades y que estaba siendo torturado. Es por eso que decidieron llevar a cabo el atraco al Banco de España para poder rescatarlo.

Sin embargo, el plan no está saliendo como esperaban. A pesar de que Río regresó junto a sus compañeros al poco de comenzar el atraco, todo comenzó a truncarse en la cuarta temporada. La muerte de Nairobi hundía a los atracadores, pero no iba a ser la única en perder la vida.

Casa Papel
La muerte de Tokio ha vuelto inútil el rescate de Río

Fracaso absoluto de los atracadores en el Banco de España

Tokio ha sido la última en perder la vida en la quinta temporada y todo parece indicar que no será la última. De este modo, los atracadores ya han perdido a dos compañeros por rescatar a uno. Algo que convierte el atraco al Banco de España en un plan totalmente inútil.

Ahora, solo nos queda por conocer si algún otro atracador también perderá la vida en el atraco. Algo que por el momento parece muy probable, pues los hombres de Sagasta siguen con vida en el interior del Banco de España y Tamayo podría cambiar de opinión en cualquier momento.

El plan del Profesor para rescatar a los atracadores en La Casa de Papel

El futuro de los atracadores está en manos del Profesor. Alicia Sierra es el principal peligro actualmente, pues sabemos que intentará escapar y delatarlo para conseguir su libertad. Pero Sergio sabe que para rescatar a sus compañeros necesita extraer todo el oro.

Por lo que pudimos saber en los cinco primeros capítulos de la temporada final, el plan es sacar el otro por el estanque de tormentas. Pero no podemos descartar que sea un nuevo truco del Profesor y que los atracadores acaben escapando por cualquier otro lugar.

Alonso avecina