Plan soberbio de La casa de papel pone en peligro a Alicia Sierra (Najwa Nimri)

El personaje no cae muy bien en los fans de la serie

La Casa de Papel’ sigue sorprendiendo episodio a episodio, la expectativa es grande entre los fans de la misma y la cuarta temporada que está próxima a empezar no será la excepción, ya que con todo lo que tendrá se prevé que sea totalmente épica, además que podremos ver lo que sucedió con algunos personajes, los cuales nos dejaron en ascuas en la tercera temporada.

Distribuida en la plataforma digital Netflix, esta a su vez se encargó de dar un abre bocas a los fans de lo que deberán esperar para su cuarta parte y con el lema de “prepárate para el caos” dio punta de partida para lo que será su inicio que se tiene listo para el próximo 3 de abril.

Alicia Sierra

Uno de los personajes que logró dar de qué hablar en la tercera temporada fue la inspectora Alicia Sierra, cuyo personaje es interpretado por Najwa Nimri y la cual pudo poner de acuerdo al fin a los fans, ya que en la mayoría de los casos, todo el mundo la odia por distintos casos, unos más que otros, pero con un sentimiento mutuo.

Primero por sus prácticas poco ortodoxas, como torturar a Río, luego al mostrarle a Nairobi el peluche de su hijo, del cual perdió la custodia, son cosas que causan cierto escozor en los seguidores de la serie. También tiene que ver su personalidad la cual no cae bien por ser extrema, que aún estando en embarazo se vale de dicha condición para conseguir objetivos, además no se cuida nada con el tema del azúcar.

Alicia Sierra La Casa de Papel T4

Otra de las cosas que llega a ser chocante de la inspectora, es su parecido con Berlín, aunque a éste último se le llegó a querer en un sector de los fans por alguna que otra ocurrencia con las que supo salir, Alicia no lo hace muy bien de esta manera. Para finalizar, podemos darnos cuenta que es el lado ahora opuesto a Lisboa, cuando hacía su papel del lado de la ley.

Pues bien, a pesar de que la interpretación de Najwa Nimri es impecable y ella misma ha puesto grandes rasgos al personaje, este no terminaría de convencer del todo en los seguidores de ‘La Casa de Papel’ y es por ello que sus días estarían contados,  en redes sociales ya la destrozan y su participación a futuro quedaría en veremos.