Plan suicida en La Casa de Papel confirma traición del Profesor

Son muchas las teorías que circulan sobre el final de la serie, pero esta destaparía el maquiavélico plan del líder de los atracadores

El Profesor siempre ha sido el bueno en La Casa de Papel. Siempre ha mirado por el bien de sus compañeros, a quien ha cuidado y rescatado tras ser considerados como unos despojos de la sociedad. Sin embargo, según una nueva teoría, esto no era más que un plan desde el comienzo.

Esta nueva teoría colocaría al personaje interpretado por Álvaro Morte como el gran villano de la serie. No obstante, y como hemos comentado anteriormente, es solo una teoría disparatada. Eso sí, una teoría que cobra gran sentido según las imágenes adelantadas que hemos podido ver.

Casa Papel Profesor
El Profesor, señalado como el gran villano de la serie

El Profesor, el gran villano de La Casa de Papel

Tal y como sabemos, el Profesor organizó todo el atraco para honrar y vengar la muerte de su padre. Esa era su única aspiración, pero acabó encariñándose de sus compañeros. Sin embargo, ahora podría haber tomado la drástica decisión de sacrificar a todos ellos, incluida Lisboa.

La teoría asegura que el Profesor sabe que no se puede escapar del Banco de España y así lo ha contado desde el principio. Según asegura, la única forma de salir es extraer todo el oro, pero tras esto, no intentará negociar la salida en libertad de sus compañeros.

El Profesor escapará con el oro

De esta forma, una vez consiga extraer todo el oro del interior del Banco de España, el Profesor escapará con el oro y comenzará una nueva vida. Una disparatada teoría que tendría sentido tras ver la detención de Lisboa en unas imágenes adelantadas por La Casa de Papel.

Sin embargo, y pese a que la teoría puede tener sentido, es muy difícil que la serie desarrolle esta alternativa. Y es que el Profesor ha prometido que los sacará y no va a dejar tirados a sus compañeros. Más aún sabiendo que Lisboa y Benjamín están junto a él en el exterior.

Outlander Lizzie