Es noticia:

Planchas electorales del Athletic se mueven para evitar reelección de Elizegi

La afición athleticzale no valora muy positivamente el mandato del cocinero

En el Athletic comienza a sobrevolvar la idea de que Elizegi valore la reelección. En palabras de su equipo de trabajo, la pandemia ha lastrado muchísimas de sus propuestas y no han podido poner en funcionamiento lo que tenían pensando que era mejor para el club.

Sin embargo, la afición del Athletic está hasta el gorro. Es cierto que la pandemia, como a todos, ha lastrado, pero hay decisiones que no se entienden. Desde la gestión de la porteria cuando Remiro entró en rebeldía, las ventanas de fichajes o el estropicio de la tienda del Athletic frente al Museo Guggenheim.

Aitor Elizegi
Aitor Elizegi, presidente del Athletic

Elizegi achaca a la pandemia sus fallos de gestión

Porque la pandemia no ha sido la única razón. Sin ir más lejos, la decisión de que vayan las familias en el viaje a las finales de Copa, cuando la pandemia dictaba sentencia, también fue un motivo de crítica. Al final, si se le pregunta al aficionado, la gran mayoría no están a favor de la reelección de Elizegi.

De hecho, de cara al próximo verano, las redes sociales de aficionados athleticzales ya se están moviendo para calentar a las masas. Y se dice que hay ya dos planchas electorales que se preparar para ir contra Elizegi en las elecciones. Unos comicios que se esperan para verano de 2022.

2 obstáculos para la reelección de Elizegi

De las planchas electorales no han trascendido nombres. Lo que si sabemos es que se tratan de dos candidaturas con dos ex leones de alta alcurnia. En una de ellas, un antiguo jugador que está muy bien considerado por la afición. En la otra, alguien que fue director deportivo del Athletic y también ex jugador.

Ya decimos que no han trascendido nombres, aunque algunos apuntan a Aduriz, Larrazabal o Zubizarreta como miembros fuertes de dichas candidaturas. Habrá que seguir atentos a la película porque quedan seguro muchísimos capítulos. Lo único claro es que Elizegi quiere atacar la reelección.

Berenguer Sevilla