Planes oscuros en La que se avecina para forrarse con la temporada final

La despedida de la serie será por todo lo alto en una gran plataforma online

Una de las series más populares de España echará el cierre a la conclusión de su duodécima temporada. Se trata de La que se avecina, que está preparando la mejor de las despedidas. Aún quedan muchos detalles por conocer de la despedida de Mirador de Montepinar, pero ahora hemos podido saber cómo, cuándo y dónde podrán verse los episodios finales de la serie.

La serie, que ha ido decayendo desde sus comienzos, aún tiene muchas dudas que resolver sobre su futuro. Muchos son los que se niegan a despedirse de forma definitiva de una serie que tan buenos recuerdos nos ha dejado. Es por eso que muchos esperan que, al igual que ocurrió con Aquí no hay quien viva, la serie pueda ser retomada tras un parón.

La que se avecina

Tal y como informó Alberto Caballero, creador de la serie, la duodécima temporada será especial. El moroso, presente en las primeras temporadas, revelará su identidad y Antonio Recio tendrá un encontronazo con Pablo Iglesias. Además, el creador de La que se avecina prometió que no habrá muertes en la última temporada, algo que preocupaba, y mucho, a los seguidores.

Eso sí, por ahora la última temporada está incompleta. Contará con 16 capítulos, de los cuales tan solo ocho están finalizados. El resto, tendrá que esperar, puesto que la crisis sanitaria provocó que la productora interrumpiera las grabaciones hasta que la situación se estableciera. No obstante, ahora hemos podido conocer dónde poder ver la última temporada de la serie.

La que se avecina

El próximo 29 de mayo será cuando se estrene la última temporada y lo hará, de forma exclusiva, en Amazon Prime Video, por lo que no parece descabellado que la plataforma prepare nuevas temporadas de la serie en un futuro. El resto de capítulos, una vez terminen su grabación, también podrán ser visualizados en la plataforma online, que continúa su crecimiento nacional e internacional.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire
Rival incómodo de Rafa Nadal destapa su gran secreto para dominar la ATP