Planeta Calleja

Planeta Calleja con cebos a lo Iker Jiménez para romperla en Telecinco

El aventurero estrena su nueva temporada de la mano de un invitado especial y del que la cadena ha decidido cambiar su emisión

En las redes sociales aún sigue resonando la grabación del programa de Planeta Calleja junto a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, donde el epidemiólogo, aprovechando unos días de descanso, se trasladó a las Islas Baleares y rodó junto a Jesús Calleja una entrevista en Telecinco.

Esta ha sido muy personal, sobre todo lo referido con la pandemia. En un principio, como era lo esperado. el programa iba a emitirse en Cuatro como de costumbre, sin embargo, y debido a la magnitud la entrevista, Mediaset ha decidido que el espacio de Jesús Calleja se emita finalmemente en Telecinco, casa madre.

Jesús Calleja
Jesús Calleja estrena su nueva temporada de Planeta Calleja en Telecinco

Jesús Calleja entrevistó a Fernando Simón en Planeta Calleja

La cadena ha justificado la decisión debido “al elevado interés generado” y “la indiscutible actualidad del personaje”. “Mediaset España ha convertido este programa en una entrega especial que Telecinco emitirá en prime time el próximo viernes 2 de octubre”, explica la cadena y el grupo a tenor del interés.

Es así que se pudo concoer que Fernando Simón se trasladó a Mallorca donde junto a Jesús Calleja, presentador del programa de entrevistas en medio de aventruas, ha tenido ocasión de practicar deportes, a los que el epidemiólogo del Ministerio de Sanidad es muy aficionado, como escalada y submarinismo.

En el programa, Calleja ha podido charlar largo y tendido con Simón, y, como ha señalado el aventurero, “no ha habido ningún tipo de bloqueos a la hora de conversar”, para conocer de cerca cómo ha sido la gestión de la mayor crisis sanitaria que hemos vivido, haciendo un análisis de lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal.

Fernando Simón se trasladó a Mallorca para realizar aventuras en Planeta Calleja

Jesús Calleja y Simón han hablado largo y tendido

La cadena apunta que la emisión de este especial es la antesala de la sexta temporada de Volando Voy, que se estrenará en Cuatro el jueves 8 de octubre con el objetivo de incentivar la repoblación de zonas vaciada. Simón ha contado que se lo está pasando muy bien y también ha explicado qué le ha llevado a irse de aventuras con Calleja.

“Necesitaba unas vacaciones, que afortunadamente he podido coger porque tenemos un equipo excelente en el ministerio. Cuando me llamaste para decirme si me apetecía venir contigo, pues por supuesto, encantado”. El programa, tal y como ha informado la misma cadena, logrará emitirse el próximo día 2 de octubre, esta vez en Telecinco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca