Planeta Calleja prepara encerrona a Kiko Rivera en Nepal

El hijo de Isabel Pantoja vivirá una nueva aventura en Nepal 

Uno de los grandes invitados a Planeta Calleja es el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Este llegaría a la nueva temporada del programa y le han preparado una experiencia de emociones muy fuertes a los pies del Himalaya. Estas nuevas emociones vienen a través de su presentador, Jesús Calleja.

“Vamos a sorprenderle todos los días, pero lo más importante y más allá de la actividad deportiva, quiero que vea otras cosas, otra gente, otra cultura. El mundo ofrece muchas posibilidades y no siempre hay que pensar en lo mismo, es lo que quiero que vea”, ha adelantado el presentador.

Supervivientes Kiko Rivera
Nuevo reto para Kiko Rivera

Jesús Calleja le da la bienvenida a Kiko Rivera, y ha sido todo un espectáculo 

Por otro lado, Calleja ha asegurado que le va a resultar difícil todo lo que tienen listo, desde el senderismo al rafting. Está seguro que esta experiencia le va a venir bien: “Se va a encontrar con un mundo que probablemente sea el más antagonista de su mundo y yo creo que le va a venir bien”.

El presentador de Cuatro también está entusiasmado por regresar a Nepal, un país con el que mantiene estrechos vínculos: “Es como si fuese al pueblo. Cuando voy a Nepal es cómo ir a mi segunda parte porque allí trabajé muchísimos años de guía de alta montaña y tengo unos recuerdos maravillosos”.

Las palabras del presentador a su nuevo concursante y que resultaron muy emotivas

“Creo que Kiko tiene mucha suerte de que podamos ir a Nepal. Vamos yendo a los países que se abren, que se puede ir con tranquilidad y yo voy feliz. Espero que él también, le voy a dar cera, le vamos a cambiar su mundo”. Palabras que han conmovido a todos los espectadores.

Finalmente, el presentador, Jesús Callejas también reconoce: “Así mismo, le vamos a motivar a ver si despeja un poco y bueno, ya sabes que es un programa donde cada uno pues tenemos charlas, tertulias, no son entrevistas, y ya veremos qué quiere contar y hasta dónde quiere contar”, promete el presentador.

Diego Ruleta de la Suerte