Planeta Calleja regresa a Cuatro con invitado galáctico

El programa de aventuras y entrevistas conducido por Jesús, tiene un invitado de lujo para iniciar este 2022

Este lunes 10 de enero, Planeta Calleja regresa a las pantallas de Cuatro, con un Jesús renovado y listo para montarse en grandes aventuras. El primer invitado que abrirá la temporada 2022, no es cualquier celebridad. Hablamos de un artista cuya carrera musical ha trascendido varias fronteras, y el cu7al es reconocido en todo el mundo. Nos referimos al malagueño Pablo Alborán.

El nominado a 74 premios, de los cuales ganó 36, estará al lado del presentador fresnero, compartiendo una increíble travesía en Uganda. La aventura iniciará a orillas del Lago Victoria, el segundo lago de agua dulce más grande del mundo. Allí, el cantante conocerá a los miembros de Ndote Cultural Troupe, un grupo que se encarga de hacer homenaje a sus antepasados con la composición de música ancestral.

Planeta Calleja Cuatro
Pablo Alborán al lado de los Ndote Cultural Troupe, un grupo musical que recupera las tradiciones de sus antepasados africanos.

La aventura con tintes a safari que tendrá Pablo Alborán y Jesús en Planeta Calleja de Cuatro

Cuando el artista aceptó la invitación de Jesús Calleja, no se imaginó vivir una de las experiencias más emocionantes de su vida. Alborán al lado del presentador de Cuatro, vivirán una travesía digna del típico safari africano. Luego de conocer a los Ndote Cultural Troupe, ambos se dirigirán al Parque Nacional de Queen Elizabeth.

Una vez estén en la reserva natural, el arista y el comunicador tendrán contacto con animales como elefantes, hipopótamos, y una gran variedad de aves. Pero lo realmente emocionante vendrá cuando tengan la oportunidad de ver el amanecer de África, y en su regazo observar a una familia de leones. Una experiencia que cualquier persona desearía tener.

En su visita a África, Planeta Calleja también documenta el lado más vulnerable del continente

Lamentablemente no todo puede ser alegría y emociones al extremo. Tanto Pablo Alborán como Jesús Calleja, verán con sus propios ojos el lado más vulnerable del continente africano. En su paso por el lago Katwe, observarán a los habitantes aledaños en la labor de extracción de sal, pero trabajando bajo condiciones precarias.

Luego llegarán al refugio de Chimpancés más grande del mundo, y tal vez uno de los más reconocidos en África. El Parque Nacional de Kibale, lugar donde podrán ver grandes familias de primates en su hábitat natural. Esta y más aventuras podrás verlas a partir del próximo lunes en Planeta Calleja, desde las 21:30 hrs por Cuatro.

Pasapalabra Orestes