Plantón a Fernando Alonso activa alerta roja en la F1 (Ferrari y McLaren implicados)

El piloto español todavía se encuentra al pendiente si regresará a la Fórmula 1

Fernando Alonso busca su regreso a la F1 y aunque el escenario se ha tornado algo complicado debido al veto de Honda, todavía mantiene la esperanza de que sus más grandes pretendientes hagan un último esfuerzo por hacerle retornar en 2021. Con la opción de la Indycar con el equipo Andretti casi que descartada, las opciones empiezan a escasear para el dos veces campeón.

Tiene sed de revancha y lograr su cometido del tercer título mundial que en reiteradas ocasiones fue demasiado esquivo, quedando subcampeón en tres ocasiones: 2010, 2012 y 2013, además viendo como dos grandes pilotos se alzaban con varias coronas, como Sebastian Vettel y uno de sus más acérrimos rivales, Lewis Hamilton.

Por ahora, las escuderías se preparan para enfrentar la temporada que ya está próxima a comenzar, poniendo a punto sus monoplazas y otros, tratando de conseguir al mejor piloto para dar el golpe de opinión carrera a carrera. Alonso por su parte, está enfocado en 2021 y desde ya se prepara tanto física como mentalmente.

El cambio en la parrilla de la Fórmula 1 será toda una revolución en la competición, además, sería la mejor ocasión para el regreso del asturiano, ya que habrá coches nuevos, igualdad entre equipos y un presupuesto máximo para todas las escuderías participantes, sin duda, un gran escenario para que la dominación de Mercedes y Hamilton pueda terminarse.

En redes sociales, Fernando ya deja ver toda la preparación a la que se está sometiendo para llegar en óptimas condiciones a 2021 donde aspira a volver a ser protagonista. “Un guerrero con una causa es el soldado más peligroso de todos” fue la frase de batalla del español, que a pesar de ver varias puertas cerradas no se rinde en sus propósitos. Los equipos lo ven como una estrellita y por ello han desistido de negociar su fichaje.

Honda le cerró la posibilidad de competir en las 500 Millas de Indianápolis con el equipo Andretti, debido a las palabras del asturiano en 2015 sobre el motor japonés, además Red Bull lo tildó de viejo, pero no se ha detenido y ha lanzado elogios a Ferrari, escudería que le pretende, como también lo hace McLaren, que no descartaría tenerle. Habrá que esperar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar