Plantón del Cádiz CF a Andone para satisfacer el gran deseo de Cervera

El Brighton inglés ofreció al atacante, que ha mostrado su deseo por volver a jugar en la Liga Santander esta temporada

El Cádiz CF tiene muy clara su ruta a seguir y esa ruta no pasa por Florin Andone. Pese al nivel futbolístico del delantero rumano, el gran objetivo del conjunto amarillo es otro, pues Álvaro Cervera insiste en el retorno de un jugador que ya tuvo bajo sus órdenes la pasada temporada.

De este modo, el ofrecimiento de Florin Andone ha sido desestimado por el momento, pues la plantilla está prácticamente cerrada y el club amarillo solo tiene un dorsal libre. Un dorsal que tiene dueño desde la pasada temporada, pero la operación se está enquistando.

Cádiz Andone
Rubén Sobrino es el principal objetivo del Cádiz CF en estos momentos

El Cádiz CF da calabazas a Florin Andone

Según hemos podido conocer, el único objetivo del Cádiz CF en estos momentos es Rubén Sobrino. El actual delantero del Valencia CF sigue trabajando bajo las órdenes de Bordalás, pero su gran deseo es vestir de amarillo la próxima temporada, pues tiene la total confianza del técnico.

Esto supone un jarro de agua fría para Florin Andone, quien tendrá que buscar un nuevo destino en la Liga Santander, donde quiere volver a jugar sí o sí. Pero, en estos momentos, parece que vaya a ser vestido de amarillo, pues hay overbooking en la delantera del Cádiz CF.

Rubén Sobrino tiene dorsal reservado en el Cádiz CF

En las últimas horas, el Cádiz CF ha publicado sus dorsales para la nueva temporada y el ’21’ aún no tiene dueño. Un dorsal que curiosamente fue el que vistió Rubén Sobrino durante su media temporada en el Cádiz CF, donde fue vital para conseguir la salvación.

Ahora, el atacante es el único objetivo de la dirección deportiva. Una dirección deportiva que ya ha hecho los deberes durante la pretemporada y que busca poner la guinda al mercado de fichajes. Eso sí, también estarán atentos a posibles ofrecimientos que puedan mejorar el nivel actual de la plantilla.

Ledesma Cádiz