Plantón radical en First Dates deja a Carlos Sobera roto (traición imperdonable)

La pareja de la cita más criticada y polémica del programa de Cuatro se ha reencontrado y vuelve la polémica

El programa de Cuatro First Dates no deja de sorprendernos, y es que cada vez son más los solteros que se apuntan a participar en este espacio de citas donde cada pareja tiene una cena romántica para después decidir si se van juntos o, por el contrario, prefieren irse cada uno por su lado.

Se puede decir que, hoy en día, es uno de los programas estrella de la cadena, teniendo cada noche una de las cuotas más grandes de share. Y esto es, a parte de por la gracia del formato, por la peculiaridad de las parejas que allí tienen el gusto de encontrarse.

First Dates

Por ello, First Dates a veces decide reunir a parejas que ya tuvieron el placer de conocerse en anteriores entregas, y esto nos deja imágenes como la que ocurrió ayer. Nadie olvidará el mayor plantón de la historia de la televisión de un chico sevillano que poco sabía de educación.

Esto ocasionó todo un revuelo en las redes sociales, y si bien a Rocío no pararon de llegarle halagos y mensajes de apoyo ante tal situación, a José María le llovieron las críticas por su falta de respeto y empatía hacia una chica que acudió solo a pasar un buen rato y quizás encontrar el amor.

First Dates

En el momento del reencuentro, Jose María le ha dicho a Rocío que lo sentía mucho y que se arrepentía de su actuación. Pero, si bien la chica le dijo que lo perdonaba, más tarde declaró que en realidad no creía en sus disculpas, que era un payaso, y que solo había hecho eso para lavar su imagen.

Cuéntame Antonio