Plato histórico de Juanma Castaño en Masterchef Celebrity 6 agita a los jueces

El aspirante no tuvo su mejor día en la primera prueba, pues presentó un plato que a él mismo le daba vergüenza

Una noche más, Juanma Castaño hizo las delicias de los espectadores en Masterchef Celebrity 6. El presentador hizo reír a la audiencia incluso con la ausencia de Miki Nadal, aunque no tuvo su mejor día en cocinas. Sobre todo en la primera prueba de la noche, donde fue el peor con gran diferencia.

No obstante, y a pesar del ridículo plato que presentó en la primera prueba, los jueces se lo tomaron con humor. Incluso probaron el plato pese a la mala pinta que tenía y aseguraron que el sabor no era del todo malo. Pero había cosas muy mal hechas durante el cocinado.

Juanma Castaño Masterchef
Juanma Castaño hizo el ridículo con su plato

Juanma Castaño y su gran ridículo en Masterchef Celebrity 6

Como hemos comentado, todo ocurrió durante la primera prueba. Una prueba en la que los aspirantes tenían que adivinar canciones relacionadas con la comida para posteriormente elaborar un plato con dicho alimento. Y a Juanma Castaño le tocó el café.

Con este alimento el locutor tenía que elaborar una tarta muy compleja. Una tarta que no pudo presentar, pues su elaboración fue un auténtico desastre que nada tenía que ver con la original. De este modo, fue elegido por los jueces como el peor de toda la prueba.

Juanma Castaño se desquita en la prueba de exteriores

El mejor de esa primera prueba fue David Bustamante y tuvo el privilegio de escoger a los capitanes de ambos equipos. Él fue quien se atrevió con la cocina vanguardista de Jordi Cruz, eligiendo a Juanma Castaño para capitanear el equipo que se encargaría de la cocina de Pepe Rodríguez.

Finalmente, y a pesar de que el equipo de Juanma Castaño estaba compuesto por los cuatro peores de la primera prueba, consiguieron la victoria. Una victoria gracias a la cual pudieron ver la repesca y la prueba eliminatoria desde la galería en el plató de Masterchef.

Boom Libérrimos