Playlist de Love Island en Spotify perfecta para el manoseo

El nuevo programa de Atresmedia se estrenará esta misma semana en Neox pero no coincidirá con Supervivientes 2021

Uno de los próximos estrenos más esperados es el de Love Island. El nuevo reality de Atresmedia, el cual será conducido por Cristina Pedroche, llega con el objetivo de destronar a La Isla de las Tentaciones. Ahora, han preparado una playlist en Spotify para subir la temperatura.

Como es habitual en este tipo de programas, las fiestas son parte fundamental. Unas fiestas donde no suele faltar las fiestas con reguetón, algo que siempre gusta a los espectadores y a los participantes. En esta ocasión, antes del estreno, ya ha salido a la luz la playlist que pondrán en Love Island.

Love Island
Love Island ya cuenta con playlist de Spotify

La playlist de Spotify de Love Island sale a la luz

Tal y como hemos comentado anteriormente, la playlist de Spotify, creada por un usuario de la plataforma, está compuesta en su mayoría por reguetón y trap. Entre los artistas que componen la lista destacan Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny o Karol G, entre otros.

No obstante, también destacan otros artistas como Justin Bieber o Lola Índigo, quienes también aparecen en la misma. Algunas de las canciones más conocidas de la playlist son: La noche de anoche, Delito, A un paso de la luna, Dákiti o Tú me dejaste de querer.

Fecha de estreno de Love Island

Por el momento, Atresmedia continúa con su nuevo reality en Neox y no en Antena 3 a la espera del éxito que consiga para cambiarlo de cadena. Asimismo, ya conocemos la fecha de estreno de Love Island, que no coincidirá con Supervivientes 2021, que se estrenará el próximo miércoles.

Love Island finalmente se estrenará el próximo domingo 11 de abril en Neox. Además, dada la importancia de la audiencia, los programas serán grabados poco antes de ser emitidos para que no exista un gran desfase entre la votación del público y lo que ocurre en el reality.

Christian Gálvez