Pleno histórico en ¡Boom! otorga la gloria a Los Dispersos

El equipo sensación ha sabido sorprender al presentador y a los asistentes

¡Boom! es de los programas más vistos de la televisión española, el cual genera unos grandes números de audiencia día a día. Base de su éxito, son los distintos equipos y la emoción que cada uno de ellos lleva al plató, además de las distintas pruebas que allí se registran. Actualmente, se emite su séptima temporada.

Recordemos que en ¡Boom! han existido dos grandes equipos que han hecho historia, los cuales han generado diversos récords con sus participaciones: RockCampers y Los Lobos. Ambos alcanzaron el gran botín final de varios millones, también ganando premios como los Guinness por sus extensos programas.

¡Boom!
Los Dispersos nuevamente hacen historia en ¡Boom!

Los Dispersos hace muchos programas que no lograban obtener un pleno

Luego llegaron Los Dispersos, cuyos integrantes son Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez. Ellos, han demostrado que tienen un gran trabajo de equipo y muchas habilidades, por ello han alcanzado la impresionante cifra de 200 programas consecutivos. Ahora, quieren llegar de nuevo a instancias finales para poder obtener el premio final.

A lo largo de su participación en el programa de las bombas, Los Dispersos se han enfrentado a numerosos retos, con rivales realmente complejos. A veces, han tenido que sacar lo mejor de sí para imponerse y en otras, un pleno da cuenta de que son los mejores y avanzan fácilmente entre rondas.

Los Dispersos vuelven a tener un pleno en ¡Boom! generando ovación del público

Así sucedió en uno de los últimos episodios de ¡Boom! donde después de muchos programas, volvieron a tener un pleno contundente, resolviendo las cuatro bombas sin ningún eliminado. Su intuición les llevó al triunfo y de paso, a recibir los aplausos de Juanra Bonet y del público asistente al plató.

La pregunta fue: “Una reina consorte de España que dio nombre a”, a lo que Victoria se dispuso a cortar los cables indicados por sus compañeros, no sin antes hacer un último análisis. Uno por uno fueron cayendo las respuestas erróneas, hasta obtener la correcta, la cual era, las Islas Marianas.

Mask Singer Dragona