Pletórica Lola Indigo rompe moldes con el pegadizo 4 Besos

La cantante no deja de sorprender con cada uno de sus temas

Aún en estos tiempos difíciles, los famosos no dudan en celebrar su cumpleaños de la mejor forma posible. Lola Índigo cumplía ayer 28 años, y desde su casa de Granada comentaba en sus redes que no está perdiendo el tiempo y no deja de trabajar. La última canción que lanzó la artista fue 4 besos y tuvo una gran acogida por su público.

En apenas dos años, la cantante ha conseguido alcanzar un éxito mundial. Ya tiene más de 170 millones de reproducciones en Youtube, y además, no debemos olvidar que ganó el MTV Music Award a la artista del año. Además de componer sus propias canciones, siempre dirige el proceso creativo de sus coreografías en los videoclips.

Lola Índigo considera que una de las cosas más divertidas de su trabajo es que hace sus propias creaciones. Está en un momento pletórico de su carrera musical y eso la hace sentirse muy feliz con su trabajo. Su último lanzamiento ha sido todo un éxito, y es que 4 besos, temazo acompañado de Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, no para de sonar.

La cantante asegura, que tenía muchas ganas de colaborar con Rauw Alejandro porque une mucho sus proyectos y el show, y eso le llama mucho la atención a la hora de grabar un videoclip. El proyecto está inspirado en las noches de cabaret, un espectáculo en el que ya trabajó antes de entrar en OT.

Tras el lanzamiento de 4 besos, la artista quiere seguir creando temas. Ahora en esta situación de pandemia, aunque ha tenido que aplazar conciertos tiene mucho tiempo para preparar nuevos temas y volver con más fuerza que nunca cuando todo pase. Los planes de futuro no cesan para la cantante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google