Pletórico Wyoming en El Intermedio practicando periodismo de zascas

La Sexta ve de nuevo como uno de sus programas recibe multitud de críticas en redes sociales, aunque también hay quienes lo defienden

Uno de los grandes programas de La Sexta, El Intermedio, ha recibido críticas en redes sociales. En esta ocasión, el destinatario de las críticas ha sido El Gran Wyoming, su presentador, quien ha sido relacionado con hacer periodismo de zascas. Algo que ha generado un debate sobre su labor como informador.

Y es que, sin duda alguna, La Sexta es la cadena televisiva más criticada de la televisión. De sobra es conocido que la cadena, sus programas y sus presentadores se posicionan a favor de la izquierda política. Algo que quedó demostrado durante el estado de alarma, puesto que actuaron a favor del Gobierno.

El Intermedio
El Gran Wyoming ha vuelto a recibir críticas procedentes de las redes sociales

La vuelta de Vicente Vallés mete en un lío a Wyoming

Ahora que acaba de comenzar septiembre, muchos son los programas de televisión que han regresado de las vacaciones. Uno de los grandes protagonistas durante el estado de alarma ha sido Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, quien aumentó considerablemente su popularidad.

Lo hizo gracias a sus continuos zascas al Gobierno de España, aportando datos que contradecían a la información oficial. Sin embargo, esto también le ha servido para conseguir multitud de detractores, quienes opinan que, al dedicarse al periodismo de zascas, ha dejado de lado su profesión, que es informar.

El Intermedio
El Gran Wyoming es acusado de realizar periodismo de zascas

El Intermedio y Wyoming, salpicados

A pesar de que la polémica se centraba en Vicente Vallés, pronto ha salpicado a El Intermedio y a El Gran Wyoming, quienes también han sido relacionados con el periodismo de zascas. Y es que, mediante su peculiar humor, El Gran Wyoming también arremete contra todos, especialmente contra los políticos de derecha.

Eso sí, al igual que ha contado con detractores, también ha contado con apoyo. Es por eso los usuarios de redes sociales también han declarado que el caso de Wyoming no tiene nada que ver con el de Vicente Vallés, puesto que Antena 3 Noticias debe informar, mientras que El Intermedio es un programa satírico.

Jorge Brazález