Pochettino deja en espera al Real Madrid para alianza con Manchester United (Florentino indignado)

Tendrá que elegir entre varios grandes del fútbol europeo

La mayúscula sorpresa del despido de Mauricio Pochettino pilló a todos los aficionados al fútbol por sorpresa. Si bien es cierto que el equipo londinense rondaba la mitad de la tabla pero todo el mundo pensaba que el argentino tenía un crédito mayor tras meter a los ‘Spurs’ en la final de la pasada edición de la Champions League.

Su relevo en el banquillo ha sido Jose Mourinho, quien venía sonando para relevar a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. En el debut del portugués en el banquillo del Tottenham se produjo un interesante enfrentamiento frente al West Ham United de Mauricio Pellegrini, el encuentro se saldó con el resultado de 2-3 favorable a los de Jose Mourinho, que logró su primera victoria nada más llegar.

Mauricio Pochettino

Aunque el argentino ha reconocido que aprovechará para tomarse un descanso del mundo del fútbol, del que lleva desde 2012 sin desconectar, ya son varios los grandes clubes europeos que lo tienen en su agenda. El primero de ellos es el Manchester  United, precisamente el último club de Mourinho, y que marcha noveno en la Premier League.

Florentino Pérez ya negoció con él en varias ocasiones mientras entrenaba a los Spurs

Otro de ellos es el Bayern de Munich, acostumbrado a ser líder indiscutible de la Bundesliga ahora marcha tercero a un solo punto del liderato pero en una pelea muy igualada con Red Bull Leizpig y Borussia Monchengladbach. Su entrenador, Hans-Dieter Flick, está siendo muy discutido y del rendimiento en los próximos encuentros puede depender su futuro.

Mauricio Pochettino y Zinedine Zidane.

Por último, y como ya ha sido sabido en otras muchas ocasiones, Mauricio Pochettino es la auténtica debilidad de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid. Aunque parece que Zidane ha conseguido enderezar el rumbo del barco, el hecho de que el argentino esté libre supone un goloso caramelo para el presidente blanco, que no dudará en hablar con él si las cosas vuelven a torcerse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire
Rival incómodo de Rafa Nadal destapa su gran secreto para dominar la ATP
Las 7 tramas de The Mandalorian que no tienen sentido