Pochettino mete al Tottenham en operación salida del FC Barcelona

Gran oportunidad de facturar para el Barcelona con André Gomes, petición de Pochettino para el Tottenham 2019-2020

El entrenador argentino, flamantemente elogiado por la prensa mundial tras llevar a su equipo a picar en punta en el choque de cuartos de final de la Champions ante el Manchester City, ha lanzado un dardo a sus directivos por André Gomes, mediocentro del Barcelona actualmente cedido sin opción de compra al Eveton.

Según fuentes confiables, los ‘Spurs’ estarían dispuestos a desencajar 30 millones de libras, unos 34 millones de euros. Todo esto corresponde a una necesidad imperiosa de hacerle un espacio en lugar de Moussa Dembelé, jugador que partirá una vez terminada la temporada al fútbol chino.

Pochettino

Recordemos que la temporada del portugués empezó en medio de muchas incógnitas, pero una vez avanzó la Liga se fue afianzando, al punto de ser un inamovible para el entrenador y su idea de juego. Por tal motivo ha entrado en la baraja de opciones del Tottenham, equipo de mayor envergadura dentro de Inglaterra y con mayor poder económico que Everton, el cual si desea adquirirlo, deberá pasar por caja al no haber incluido una opción dentro de su contrato.

fichaje Koeman