Pochettino no será nunca entrenador del Real Madrid (sabemos por qué)

Se ha dejado caer la realidad, el argentino clava la puñalada que extingue cualquier posibilidad

Una noticia que ha caído como un balde de agua fría ha sacudido las esferas completas del Real Madrid. Uno de los entrenadores que más se acercó a la posibilidad de ser acercado a futuro fue sin dudas Mauricio Pochettino. Sin embargo, fuentes cercanas han desmentido el tema, y no porque sea un tema de gustos, sino porque de una u otra manera se le ha ligado mucho al PSG con consecuencias drásticas para la Casa Blanca.

Poche es el más firma candidato para tomar las riendas del campeón francés, y ese es de hecho el principal argumento que buscan los galos para convencer a Mbappé de seguir en la plantilla. Un hecho que no pasa desapercibido, pues Mbappé es el objetivo cercano más fuerte que existe en Concha Espina.

Mauricio Pochettino al Madrid
Mauricio Pochettino

Lo de Tuchell ha estado envuelto de polémica y desazón, quizás por eso al ex Espanyol lo tomen como un mediador muy influyente. Mbappé tiene cierta admiración por él, y eso es precisamente lo que buscan, mejorar el ambiente. Si a eso se le suma la posibilidad de mejora de la ficha anual del jugador, se reúnen dos variantes muy fuertes a las que el Real Madrid difícilmente les pueda poner cara.

La desgracia de unos es la alegría de otros

Mientras unos se lamentan de las posibilidades caídas, hay quienes siguen luchando por sus objetivos con trabajo. Zinedine Zidane es uno de ellos. Su levantada ha sido de enmarcar, y de momento no hay quien discuta su gestión con todo y la desmantelada que sufrió el club con Cristiano Ronaldo. Hoy es líder y está a dos goles de conseguir el paso a los cuartos de Champions. Por ese lado duermen tranquilos.

Lo que no les deja pensar con cabeza fría es lo de Mbappé, que si sigue siendo el único jugador por el que pretender luchar hasta agota el último recurso. Si llegase Poche es claro, sacarle será complejo, y menos si no se llega a los 300 millones de euros en los que se ha tasado por parte de la directiva liderada por Nasser Al-Khelaifi.

Zinedine Zidane

La carambola se complica, y según como se ven las cosas, el tema va en medio de una polémica bastante sesgada. A Florentino le están saliendo raíces de esperar, es muy consciente de que necesita concretar avances y la contratación de Pochettino lo complica aún más. Se espera poder empezar a dilucidar aspectos, aunque por un lado cuentan con el beneplácito del jugador. Esto recién comienza.

https://www.instagram.com/p/B9ZKz5dI2xX/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news

positivo Varane