Mauricio Pochettino al Madrid

Pochettino puede ser la tumba de Simeone en el Atlético

Relevo de argentinos es lo que se especula en los mentideros colchoneros mientras el apoyo a Simeone se divide

El legendario entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone pasa el momento más delicado de los últimos años desde que se puso a dirigir el club colchonero rescatándolo del abismo. Finalista dos veces de la Champions, campeón de Liga en medio de las dos dinastías, y figurante en cada una de las temporadas donde actuó con el Atlético, al argentino le pasan factura un proyecto desgastado y sin revulsivos. Hoy es el foco de todas las críticas y hay quienes dicen que su presencia en el Wanda está siendo amenazada por Mauricio Pochettino.

El ex entrenador del Tottenham Hotspur es uno de los más opcionados a correrle la silla, más que nada por sus cualidades y porque de todos los entrenadores top que están sin empleo, es el que más afín se muestra con la filosofía. A Mauricio se le ha preguntado, y la respuesta ha sido esperanzadora, le está considerando en la medida se haga oficial, antes no.

Mauricio Pochettino al Madrid
Mauricio Pochettino

No es un secreto para nadie que tomar un club como éste es todo un privilegio, y mucho más porque en teoría son dos, dos clubes los que se mojan por el estratega ex del Espanyol de Barcelona. Al Atlético se le suma el Manchester United, y de no ocurrir nada extraño, uno de estos dos podría ser el nuevo hogar del último finalista de la Champions League.

Pochettino pica en punta en medio de la ola de especulaciones

Ahora mismo se han dejado deshojar esas dos margaritas, a las que tendrá que poner en balanza de acá al verano. Ambas ligas las conoce, y de cada una una tiene el gran aprendizaje de incorporar en sus equipos algo característico. Por ahora son solo alternativas, que no se han hecho oficiales, pues para eso primero deberán resolver los temas contractuales con los vigentes encargados.

Diego Simeone

En Inglaterra están a la espera de liquidar el caso de Ole Gunnar Solskjaer, que más allá de los primeros efectos se ha quedado en la mediocridad que tiene al club hundido en los últimos años. Esta temporada es muy complejo que se hagan de un cupo a la siguiente edición de la Champions, y con ello los fantasmas atacan de nuevo.

Sigiendo el caso que nos ocupa con el Atlético, José Bordalás es su más potencial competidor. El estratega del Getafe viene demostrando cada temporada su calidad, y con un equipo menor se ha colgado en puestos de Europa, al menos por ahora. La situación sigue en escalada, y con forme pasan las horas se sigue haciendo más fuerte el rumor. Atentos a este suceso.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday