Pochettino se cuela en las quinielas para entrenar al Sevilla FC

Desde el cuadro hispalense siguen atentos a un cambio inmediato de entrenador

El Sevilla FC sigue teniendo ciertas dudas con respecto a su entrenador, Lopetegui, quien estará muy cerca de marcharse y uno de los nombres que empiezan a tomar fuerza es el de Mauricio Pochettino. El míster que salió recién del PSG y tuvo un paso exitoso por el Tottenham podría estar en la órbita de los de Nervión.

Recordemos que la temporada que está afrontando el cuadro hispalense se ha tornado bastante compleja. Apenas han conseguido un triunfo y muy sufrido ante el RCD Espanyol, lo cual dio aire al entrenador, pero las dudas son más que las certezas. Sigue quedando en el ambiente la búsqueda de un cambio en el banquillo.

entrenadores athletic
El argentino está en la mira de los hispalenses

Mauricio Pochettino es una de las alternativas que maneja el Sevilla FC

De esta forma es que se ha empezado a relacionar el nombre de Mauricio Pochettino al Sevilla FC. Este es el candidato que más gustaría en la interna de los del Ramón Sánchez Pizjuán, debido al recorrido que ha tenido y el estilo de juego que podría cambiar la actualidad de la escuadra.

El panorama no es para nada alentador en el equipo de Lopetegui, ya que el calendario no favorece en nada y el ambiente se ha tornado algo hostil. Y es que luego del regreso del parón, hay en la mira un duelo trascendental ante el Atlético de Madrid, el cual no se prevé para nada sencillo.

La salida de Lopetegui está cada vez más cercana

En ese orden de ideas es que una de las soluciones que ha planteado Monchi tiene que ver con la llegada de Pochettino al Sevilla. Un cambio de aires en el banquillo sería provechoso y podría ocasionar que los jugadores también puedan acomodarse a un nuevo sistema. Las próximas semanas serán clave para definir ello.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que es uno de los que más gustan en la dirigencia y que podría aceptar su llegada a LaLiga Santander. El proyecto del Sevilla, aunque está estancado, es bastante interesante y Pochettino sería el indicado para encaminarlo.

Gattuso objetivo