Es noticia:

Poder seductor de Teresa en First Dates derrite por completo a Amaya

La cita bisexual que prefiere la compañía femenina

Hoy en First Dates fuimos testigos de una cita bastante caliente y con tintes sexuales protagonizada por Teresa y Amaya. Las dos chicas afirmaron que son bisexuales pero confesaron que prefieren más la compañía femenina. Por ello la producción del dating show fue asequible en sus peticiones y las emparejó.

La primera en llegar fue Amaya quien comentó que le gustan las canciones de la artista ya fallecida Amy Winehouse. De hecho en su maquillaje guarda algunos aspectos parecidos al de la cantante británica. Lo mejor es que no solo le gusta oírlas sino cantarlas puesto que argumenta que tiene un tono de voz parecido.

first dates Teresa
Amaya no supo que era un “Beso de Tornillo” y tuvo que buscarlo en internet.

Amaya utilizó su voz y sus ojos para seducir a Teresa en First Dates

Una vez que entró Teresa por la puerta del restaurante, Amaya ha quedado un poco trastocada en el buen sentido. Se ve que una química entre ambas iba fluyendo lenta pero segura. La interprete de Amy Winehouse ha querido romper el hielo de manera épica y ha comentado “Mis ojos son la mejore herramienta que tengo para seducir, son verdes y me dicen que son como un hechizo”.

Teresa estuvo de acuerdo puesto que físicamente le gustó mucho la madrileña. Por ello quiso avanzar más rápido y tocaron el tema sexual con una palabra clave, “el guarreo”. La también madrileña confesó que “Soy muy guarra, me gusta el guarreo y ala peña le mola mazo”. Para mojarse más en el tema, Amaya también confesó que “A mí que me coman el coño” .

Si hubo segunda cita en First Dates y hasta Teresa y Amaya planearon como sería su siguiente velada

Para colocar un poco a prueba todo lo conversado en la mesa, ambas han pasado al reservado y allí las cosas se han puesto más interesantes. Con el antifaz puesto, Amaya experimentó el primer contacto físico con Teresa y se dieron su primer beso. Aunque esta última dijo que quería darle un beso de Tornillo a lo que la doble de Winehouse no ha sabido que significa y tuvo que buscar en internet.

Lo cierto es que las dos chicas ya sabían que iban a tener una segunda cita por lo que mejor invirtieron el tiempo que les quedaba de velada para planear su próxima aventura. Primero irán a un karaoke para interpretar las canciones de Amy Winehouse, luego irán a una playa nudista y tal vez allí puedan practicar el beso de Tornillo.

Patricia no tuvo la misma suerte que Teresa

Una de las chicas más atrevidas que jamás han pasado por First Dates ha sido Patricia. Desde el momento en el que entró al restaurante dejó claras sus intenciones e incluso aprovechó para lanzarle una indirecta al camarero del programa. No obstante, con él no tuvo suerte, pues la rechazó prácticamente de inmediato. Un rechazo que podría estar relacionado con lo directa que es con sus citas.

No es la primera vez que a First Dates va una persona totalmente desvergonzada, algo que siempre gusta a los espectadores. Pero en esta ocasión traspasaba todos los límites, pues llegaba a ser incluso incómodo para los espectadores. Y es que Patricia llegó con un claro objetivo, que era encontrar a alguien que le diera mandanga. Una frase que dejó a la audiencia del programa boquiabierta.

Patricia, totalmente descontrolada en el dating show

Nada más llegar al programa de citas mostró las esposas que había llevado para atar a su cita. Y es que, como comentó, había ido a First Dates buscando a una persona que le diera sexo. Le daba igual si era hombre o mujer, pues incluso le preguntó a Matías si quería ser él el esposado. Y es que, como comentó, ella es una persona muy abierta y lo único que le importa es que le den mandanga de la buena.

Por coincidencias del destino, su cita también se llamaba Patricia. Pero en esta ocasión era mucho menos directa y en ningún momento se mostró tan abierta como Patricia. De hecho aseguró que le cuesta mucho enamorarse y mucho más que le dure el amor. No obstante, nada hacia presagiar que su cita iba a salir mal, pues a primera vista las dos parecían tener muchas cosas en común.

Patricia provocó el rechazo total de su cita

Pero al poco de comenzar la cena, Patricia volvió a generar la incomodidad. Y es que según aseguró las almejas le gustaban según el contexto. Una indirecta que parecía no gustar nada a la otra Patricia, que incluso tuvo que rechazar una propuesta de beso. Pero pese al rechazo, Patricia intentó besarla de nuevo, aunque se llevó un nuevo fiasco, ya que volvió a ser rechazada. Y no sería la última vez.

En la decisión final, la segunda Patricia decidió rechazar tener una segunda cita, pues había quedado horrorizada con su cita. Y es que únicamente pensaba en sexo. De hecho, tras saber que se marcharía sola del programa de citas, comentó que al final se había quedado sin beso y sin mandanga. Algo que demostraba que no había ido en búsqueda del amor, sino en busca de una persona con la que pasar un buen rato.

Óscar Pasapalabra