Poderío de Emerson en el Betis reactiva fichaje del Elche CF

A la continuidad del brasileño hay que sumarle la opción que dejan abierta con un ex jugador suyo a un rival directo

Elche podría reclutar justo en esta recta final de mercado una pieza más de enorme valor para el club. Buscan como ya es sabido, un lateral que reúna experiencia, calidad y explosión por la banda, y el elegido parece tener nombre propio, es Antonio Barragán. Los pactos entre partes han estado al corte, y tal parece que el visto bueno está al caer.

Este es una medida justa para el momento que se vive. El lateral es la zona que le hacía falta por corregir al entrenador que ha hecho un buen trabajo hasta acá. Pero no todo acaba ahí, y lo que parecía un movimiento simple, va a terminar con acciones por duplicado. Al marcador se le viene un complemento en ataque, es de enorme trayectoria y tiene un nombre en todo el continente.

Emerson de Souza
Emerson Royal, lateral del Betis

La experiencia de Llorente es la medida justa que buscan concretar en Elche

Nico Rodríguez ha hablado al respecto, y ha declarado ser un admirador del profesionalismo y la entrega de un delantero a carta cabal. Resalta el creciente deportivo y administrativo del club, en medio del cual los grandes jugadores están siendo acercados, como no pasaba antes y como no se esperaba pasara ahora.

El club ha ido en una levantada tremenda, y ha conquistado muchos valores impensados. Ambos llegarían a coste cero, y buscan sea el aporte de experiencia para sacar a flote un grupo que hasta acá ha rendido a plenitud. Estos se suman a Sánchez Miño, una exigencia del estratega de momento.

Getafe serbio