Poderosa alternativa del Real Zaragoza al fichaje de Fernando Llorente

El conjunto aragonés necesita aumentar la pegada y busca un delantero con experiencia

El Real Zaragoza vuelve a estar alejado del objetivo del ascenso y necesita un killer del estilo de Fernando Llorente. Sin embargo, como el delantero español tiene un sueldo prohibitivo, en el cuadro aragonés se han fijado en otro delantero que va sobrado de experiencia. Tienen el convencimiento de que al ascenso se llegará a base de goles.

Sin embargo, a pesar de las malas sensaciones del equipo, uno de los jugadores más importantes de la plantilla se ha mostrado muy ambicioso. Ese jugador es Juanjo Narváez, quien ha reconocido en rueda de prensa que su único objetivo es subir a la Liga Santander con el Real Zaragoza.

Zaragoza delantero
Adrián López, opción real para el Zaragoza

Al ascenso por el gol

Actualmente, el conjunto maño es uno de los menos goleadores de la categoría con tan solo cinco tantos a su favor y siete en contra. Esta situación la quiere cambiar la dirección deportiva, que ya trabaja en nuevos fichajes de cara al mercado de invierno. Y el principal objetivo es un delantero.

Uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Ibai Gómez, pero el futbolista sigue esperando una oferta de la Liga Santander. Si finalmente esta oferta no llega, explorará otras opciones en la Liga SmartBank, donde hay equipos interesados en él como Las Palmas.

Adrián alternativa del Real Zaragoza a Llorente

Ante esta situación, la dirección deportiva ya ha entablado conversaciones con un futbolista para cerrar su llegada en el mercado de invierno. Ese futbolista es Adrián López, quien actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el CA Osasuna.

Equipos como el Real Oviedo estuvieron muy cerca de cerrar su incorporación, pero finalmente desestimaron su fichaje. Ahora es el Real Zaragoza el equipo que se ha interesado en su llegada, la cual supondría un importante salto de calidad para lo que resta de temporada.

Pep Chavarría