Poderosas armas del Getafe CF apartan a Luis Milla de Osasuna

El agente del mediocampistas mueve piezas para que su jugador no esté en LaLiga Smartbank

Luis Milla también está inmerso en el dilema de seguir con el Granada CF en segunda división, o tomar una oferta en primera como la del Getafe CF. Estar en la máxima categoría siempre será un aliciente para cualquier futbolista en LaLiga Smartbank. El mediocampista no es ajeno a ese sentimiento y por ello valora su llegada al Alfonso Pérez.

El club Azulón tendrá varias salidas en su medular, y Quique Sánchez cree conveniente ir cubriendo esos espacios con fichajes de calidad. El de Milla es una de esas operaciones con beneficio múltiple, ya que su función en la medular es general. El volante puede desempeñarse como mediocentro de contención, de seis, por derecha y por izquierda.

Luis milla Getafe
El volante madrileño tiene dos opciones para salir del Granada CF, aunque desde el plantel Nazarí hacen hasta lo imposible para no dejarlo ir.

La carrera del Getafe y el Osasuna por Luis Milla

Actualmente el jugador tiene a dos equipos de primera peleando por su fichaje, lo que es bastante complaciente para él. Sin embargo, el dilema será con quien decidir firmar en esta temporada, y por las próximas. El Osasuna al igual que el Getafe tiene varios agujeros que cubrir, y el fichaje del mediocampista madrileño se antoja bastante útil.

En cuanto a los proyectos deportivos, ambos equipos tiene un esquema un tanto similar, y en las dos plantillas tiene grandes oportunidades de sumar varios minutos. El factor decisivo entonces será el tipo de contrato que cada equipo le puede ofrecer. Eso si, el volante tendrá muy en cuenta el tiempo de duración contractual que le ofrezcan.

El Granada complica la salida de Luis Milla

Con grandes certezas de que el mediocampista quiere irse del club Nazarí, los directivos ya se resignaron a esa idea, pero a lo que no van a resignarse es que paguen una cifra baja por él. El precio base del volante es de 5 kilos , la misma suma que pagó el cuadro Granadinista al Tenerife en el mercado estival del 2020.

Con el contrato firmado hasta el 2024, la dirección deportiva ha fijado el precio de Luis Milla en 10 millones de euros. Dicha cifra dificulta un tanto la operación para el Osasuna y para el Getafe, que tenían en mente sacar al jugador en máximo 5 kilos. Al igual, ningún equipo se retirará de las negociaciones, e intentarán persuadir al club Nazarí.

Getafe Jaime Mata