Lautaro Gianetti

Poderoso defensa argentino solución del Betis al bajón de Bartra

El cuadro bético quiere sumar a un aguerrido zaguero a sus filas

Real Betis logró mantener la categoría en el final de la pasada temporada y culminó su participación con una derrota ante Valladolid, algo que dejó un muy mal sabor de boca entre los fans, quienes esperaban que el equipo mostrara una mejor cara en el tramo final y que no empezar a depender de otra serie de resultados.

Finalmente, los ahorros que tenía el cuadro de Heliópolis pudieron aguantar las tres derrotas finales al hilo que tuvieron y por ende estarán pensando ya en la siguiente temporada, donde tendrán al frente a Manuel Pellegrini, quien de inmediato se ha puesto en la labor de empezar a buscar jugadores para reforzar el club.

Marc Bartra
Marc Bartra experimenta un bajón en su fútbol

Manuel Pellegrini comienza a mostrar sus cartas de cara al próximo mercado de fichajes.

Como es sabido, en los equipos en los que ha estado Pellegrini éste opta por fijar objetivos en el fútbol de Sudamérica para fortalecer su plantel y en Betis no será la excepción y desde ya, tiene listo a su primer objetivo en la defensa, sector de la cancha donde deberá tener jugadores de calidad y con buen juego aéreo.

En un comienzo se pensó que la primera opción del entrenador chileno sería el peruano Luis Abram, quien milita en el fútbol argentino con Vélez Sarsfield, pero finalmente el ‘ingeniero’ se habría decantado por otro jugador del mismo club, el argentino Lautaro Gianetti, quien podría llegar en calidad de cedido.

Lautaro Gianetti
Lautaro Gianetti es uno de los apuntados por el Betis para la defensa

El defensa argentino que interesa a Real Betis podría llegar en calidad de cedido

La opción de Gianetti, central de 24 años, es de las más seductoras, ya que podrían realizar una operación de préstamo con opción de compra por cinco millones de euros, en cambio, por Abram tendrían que pagar hasta 4 millones por hacerse al 80% del pase del internacional peruano.

De esta forma, Real Betis empieza a confeccionar su equipo de cara a una dura temporada donde deberán demostrar que están para pelear un cupo a Europa y que no estarán para solamente salvar la categoría una vez más. Con Gianetti no solo gana un zaguero, ya que también puede jugar en el lateral izquierdo, además podría suplir bien a un jugador como Marc Bartra, quien muestra un claro bajón futbolístico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trauma demoledor en Pasapalabra con las mascarillas más terroríficas
Iker Jiménez asienta su legado lejos de Cuarto Milenio
Fichaje polémico en La Isla genera críticas en La Sexta