Poderoso fichaje del Betis en el AC Milán en el sprint final

Sin costo y además con mucho sacrificio, los condimentos que buscan en la capital andaluz

Sigue la búsqueda de activos en el Real Betis Balompié de la actualidad. El grupo comandado por Manuel Pellegrini ha sacado buenos resultados, pero en las dos últimas jornadas ha mostrado con creces sus falencias a grandes rasgos. La banda izquierda defensiva ha sido un tema convulsionado, que sigue sin ser resuelto.

Las diferentes alternativas que tuvieron en su momento se fueron todas al barranco. Ninguno de los llamados a componer ese espacio en el equipo ha podido firmar por valores de traspaso, o porque finalmente las condiciones deportivas no han sido las más sanas. Lo último que se supo es que han intentado meter mano en otros temas, y llegar hasta un poderoso de Italia ofreciendo alternativas con uno de sus descartes.

Real Betis
Manuel Pellegrini ya trabaja con el Real Betis en los nuevos fichajes

Pese a la edad, el elegido por el cuerpo técnico cubre toda necesidad expuesta hasta el momento

El jugador por el que han decidido emprender una potencial estrategia de ficha es Diego Laxalt. El lateral del AC Milan no ha podido tener una temporada muy favorable en Genoa, club al que se había ido cedido ya que no cuenta para los planes de Stefano Pioli. Sentenciado tras su retorno a la capital de la moda, el uruguayo estaba tratando de peinar el mercado junto a su representante.

Betis, muy interesado en esta posibilidad ha dejado caer sus chances en el ambiente. Se ha acercado a las oficinas de los rossoneros, y ha valorado la opción de firmarle a forma de cedido. La intensión es que el jugador siga su progresión, se asiente en un club de alto nivel en una liga donde la competencia sea tal que haga explotar sus fortalezas.

Diego Laxalt tiene unas condiciones muy favorables desde el punto de vista contractual que lo acercan cada vez más

Dicha cesión contiene unos números verdes muy llamativos. Si bien todavía no se conoce el valor del acuerdo, si se sabe que no habrá responsabilidad del pago absoluto de la ficha. Tanto Betis como AC Milan comparten en partes iguales las obligaciones por este tema. El jugador llegaría ahora mismo si se considera y se pondría a órdenes del chileno.

Diego Laxalt
Diego Laxalt, lateral del AC Milan muy cerca de firmar con el Real Betis

Ha sido internacional muchas veces con la selección uruguaya, ha competido en eliminatorias mundialistas, copas América y en los clubes donde ha estado teniendo comportamientos muy parejos. Su rendimiento actual es producto de la falta de continuidad, tema que Pellegrini entiende perfectamente y está dispuesto a revertir. Se muestra como una buena alternativa al final de todo.

Ramos Bayern