Manuel Pellegrini

Poderoso fichaje del Betis en la Premier League hunde a Tello

Planes verdiblancos podrían demarcar regreso de extremo izquierdo a LaLiga

Tras el debut en LaLiga, es evidente que el Real Betis necesita de un extremo al izquierdo con oficio, un jugador que sepa del puesto y no tenga tendencias a dejar la zona vacía, tal y como pasó con Canales en el partido frente al Alavés. Por esta razón, los verdiblancos se encuentran en la búsqueda de un jugador para este flanco y parece que en la Premier League lo habría encontrado.

Álex Moreno o incluso Tello pueden jugar como alero izquierdo, pero, estos al igual que Canales tienen tendencia o a jugar por el centro o a salirse de su zona. Escenario del cual Cordón ya tiene información y por eso la opción que se baraja para antes de que termine el mercado llega desde Inglaterra.

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini solicita con urgencia un alero

Internacional marroquí interesa al cuadro de Pellegrini

Dados los rumores de prensa británica, tal parece que Sofiane Boufal es el nuevo jugador que pretende el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. El nacido en París tiene los días más que contados en el Southampton, club dueño de sus derechos deportivos que lo tendría en venta.

Boufal jugó en el Celta de Vigo hace poco más de dos años, paso donde jugó 35 partidos de Liga y fue titular indiscutible anotando tres goles y dando cuatro asistencias. Ahora, tal rumor se fundamenta debido a que los ingleses no lo tendrían en cuenta para lo que será la campaña 2020-2021.

Los saints se hicieron del alero izquierdo en su momento por una suma que rondó los 18 millones de euros, misma que radicalmente iría a disminuir, primero por todo el marco de la recesión económica, y segundo, porque el jugador no tiene un buen presente y su lugar en el plantel lo requieren para otra incorporación.

Sofiane Boufal, alternativa que se baraja para el extremo izquierdo

Planes de los heliopolitanos para con el parisino

La prensa británica, como se citó, ha generado un mar de rumores en torno al jugador, donde también confirma que los directivos del Southampton quieren vender sí o sí al parisino, venta que ronda los 5 millones de euros. No obstante, el Betis tendría planeado ir a por el jugador en condición de préstamo.

A su vez, Boufal tiene bastantes pretendientes más allá de su panorama actual, en la esfera del jugador estarían equipos como Olympiacos (institución quien parece tenerlo más avanzado) y Trabzonspor. Así pues, Antonio Cordón tendría que agilizar trámites si desea traerlo de regreso a España.  

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho