Poderosos encantos en First Dates ponen como una moto a Debi

El amor a primera vista si existe y los dos participantes lo vivieron

Ha empezado la semana y con ello un nuevo capítulo de first Dates en el que Debi la mujer participante de hoy ha quedado flechada. Lo mejor es que ha sido por parte y parte pues el futbolista de apellido Camacho también quedo fascinado con la almeriense. Una cita de esas pocas que empiezan tan bien.

Camacho fue el primero en llegar al restaurante Cuatro donde estaba preso de los nervios al ver que chica era su cita. De repente debi a arribado al lugar y ha sido un momento tan impactante entre los dos, que la chica afirmo “se niño es para mí. La almeriense también agregó “Voy para allá, me siento, y no me levanto” ha dicho entre risas.

 debi first dates
Camacho logró flechar a Debi desde el primer momento en que se vieron, un capítulo muy especial en First Dates

El génesis de algo maravilloso entre Debi y Camacho en first Dates

Como pocas de las citas que tienen un buen comienzo esta es sin duda una especial. Pues los dos no han disimulado ni un poco el gusto mutuo que se generaron. Tanto ha sido la intimidación que la chica afirmó ” “Me he quedado sin palabras” antes de ir a la mesa con Camacho.

Era el turno del chico futbolista que admitió “Me considero alguien muy cariñoso, siempre me doy a los demás y no me considero una persona rácana” luego agregó “llevo dos años sin pareja y ya estoy cansado de estar con unas, con otras…” haciéndole una fuerte indirecta a Debi que se maravillaba más con la idea.

Un desenlace cantado desde el primer momento en First Dates

En el transcurso de la cita intercambiaron datos del uno al otro y siempre con sonrisas. Una fuerte señal que había una química impresionante. No era difícil imaginar como iba a terminar la cita. la chica accedió a la segunda cita por que “me ha parecido un chaval bastante interesante, muy guapo, y me ha encantado, las cosas como son”.

Mientras el futbolista que también tuvo una fuerte conexión con debi reconoció que estaría encantado en tener una segunda cita con la chica. “Me ha hecho mucha ilusión que me haya dicho que es cariñosa porque es algo que necesito en mi día a día” exclamó con gran felicidad Camacho.

Masterchef aspirante