Podría ser la última campaña de Mou en el Madrid

José Mourinho habría acordado con la gerencia blanca su salida de la institución al final de la temporada, sin importar que logre coronarse en Champions y Copa del Rey

El lusitano no seguiría en el club merengue a pesar del desenlace de la campaña. José Mourinho, director técnico del Real Madrid, habría acordado con la gerencia blanca para desvincularse de la institución apenas termine la temporada. Así lo reflejo el portal digital de ESPN.

El estratega portugués le habría notificado a Florentino Pérez, presidente de la institución madridista, que tomó la decisión de irse del plantel español, a pesar que su contrato se extiende por dos años más.

Los rumores apuntan que el deseo de Mou es volver a la Premier League de Inglaterra, donde militó por tres años con el Chelsea.

Por su parte, la Cadena Ser de España da como un hecho la salida de Mourinho del banquillo blanco. "Mourinho no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid, y no hay nada que negociar, porque ya está todo negociado y ya está todo acordado", expresó el periodista español José Ramón de la Morena.

Tras la posibilidad sobre la desvinculación del mandamás que arribó al Madrid en 2010, suenan nuevos candidatos para el equipo más ganador de Champions. Nombres como Rafa Benítez, Michael Laudrup y Villas Boas se rumoran como los posibles sustitutos del actual DT.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva revoluciona First Dates buscando hombretón sin flojeras
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos