Pogba acepta super botas Adidas Predator 20+ que llevará en el Real Madrid

Paul Pogba volverá a cambiar de botas de cara al mes de enero

Filtrados los primeros detalles sobre las nuevas botas Adidas de Paul Pogba para el año 2020, las cuáles presentan un elegante diseño. Unas botas que serán las primeras que usará el jugador francés de cara al próximo año, donde se espera que, al menos, empleé cuatro modelos.

El próximo modelo de Adidas Predator 20+ FG Paul Pogba 2020-2021 presenta un color principal negro con detalles blancos y dorados. No es la primera vez que vemos algunos de estos colores en las botas del futbolista francés, aunque si la primera vez que se combinan

Adidas Predator 20+

Todavía no se conocen mas detalles específicos del diseño de las botas, aunque sabemos que su tecnología se basará en la próxima generación de Adidas Predator 20+. Lo que sí parece claro es que estas nuevas botas de Paul Pogba serán las Adidas Predator 20.1+ FG Paul Pogba, pese a que el nombre no está confirmado.

Pogba comenzaría a lucir las nuevas Adidas Predator 20+ en enero

Las Adidas Predator 20+ FG Paul Pogba se lanzarán en febrero de 2020 por un precio estimado de 300 dólares (alrededor de 270 euros). Aunque hay opciones de que el jugador pueda comenzar a lucirlas a partir del próximo mes de enero.

Adidas Predator 20+

Sobre la mesa estará también saber si serán las botas que finalmente Paul Pogba luzca en un nuevo club, ya que hay muchas opciones de que el francés termine cambiando de equipo en el próximo mes de diciembre, siendo el Real Madrid una de las opciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jamie Fraser
Versión alternativa del final en Outlander radicaliza a Jamie Fraser
Ferreras
Ferreras manda a Ana Pastor a trabajo facilón en elecciones gallegas
Los Simpson Homer
Teoría maquiavélica de Los Simpson encuentra secreto de Homer