Pogba lanza intermediario incómodo a negociar fichaje por el Real Madrid

Una idea que anda merodeando las filas merengues azota la tranquilidad de los aficionados

El momento que vive el mercado europeo en cuanto a fichajes se tiene que analizar con lupa. Algunos clubes han podido extender sus fechas gracias a las ventas in extremis, aunque bien sea de paso, se debe explicar desde la legalidad misma. Un apartado afirma que se suman 30 días adicionales al acuerdo si es que finalmente se puede verificar algo en el entorno.

Por ahí está una vía de hecho, y la otra ciertamente llega desde el punto de vista opcional. De ahí nace la idea de Pogba, que una vez más se mete en la lista de posibilidades para el Real Madrid a futuro. Esta vez, el mismo jugador ha delegado en su agente, algunas acciones que determinen la búsqueda de opciones reales.

Paul Pogba
Paul Pogba, estrella activa del centro de la cancha de los ‘reds devils’

Algunas reuniones han dejado abierto el tema ante la opinión pública

Lo último que se ha sabido es que el mismo jugador del Manchester United ha delegado funciones a su agente para que se desplace a territorio español y maneje la situación con los encargados merengues. Junto a José Ángel Sánchez y Florentino Pérez han ido buscando soluciones a sus problemas recurrentes.

Afirmando que está aburrido de su situación en Inglaterra, y que necesita tomar un respiro para volver a la senda del éxito es que valoran las acciones. De hecho, ha pedido oficialmente salir del equipo, una manera desesperada de abrirle el camino a un Zidane que por mucho tiempo ha tratado de mantenerse en la zona alta de las preferencias en cuanto a su ficha.

Las repercusiones generales no son del todo buenas

Esta noticia se ha propagado en menos de nada a través de las diferentes fuentes informativas en redes. La gente, como activos de alta importancia ha tomado su efecto, y ha emitido una opinión que no es propiamente la mejor. Analizando su momento y lo que puede aportar, creen que existen mejores alternativas.

Además, ver involucrado a Mino Raiola, un agente que nunca ha estado tan abierto a realizar negociaciones con el club es tomado como una burla. Hasta el momento es un planteamiento que queda suelto en el ambiente, no se ha asegurado, y tampoco es que sea del todo ejecutable. Las partes quieren, el ambiente se presta y los valores van en picada. Podría ser.

Januzaj Real