Pogba se declara en rebeldía para jugar en el Real Madrid

El francés tiene bastante claro que la siguiente temporada jugará en Real Madrid, así lo ha declarado

Las semanas continúan avanzando y aún no se tiene ni por cerca certeza en cuanto al tema que rodea a Paul Pogba y su fichaje al Real Madrid. Es sabido que desde Manchester no van a aceptar una cifra tan menor como la que propone Florentino Pérez y por este motivo, el mismo jugador tiene en mente aplicar una ley para ejercer presión.

Según informan desde la isla, Pogba hará formal la petición del transfer request, justo como en su momento lo hiciera Xabi Alonso, Luka Modric y el mismo Gareth Bale. Este recurso, es una manera efectiva de avisarle a sus jefes en Manchester que no está a gusto y que su gran objetivo es partir a cumplir su sueño en Madrid.

Paul Pogba

Sin embargo, hay un tema no menor que aún complica y mucho la situación, el dinero. Mientras Manchester exige al menos 180 kilos por su ficha, Real Madrid llega en su oferta a los 125, más unos cuantos en variables, aspecto que ha hecho endurecer la postura de los estadounidénses dueños de los ‘Reds Devils'.

La comisión de Raiola y una rebaja en el salario, los sacrificios de llegar a Concha Espina

Y si Pogba quiere vestirse de blanco tendrá que hacer varios ajustes, y no solo para él, sino para su amigo y representante, Mino Raiola. Este italiano deberá ajustarse a la situación, evitar su comisión que sería de 22 millones para que su pupilo logre cumplir su gran sueño. En tanto al jugador mismo, ya habría aceptado pasar de los 15 a 11 millones netos por temporada, algo no menor.

Pero si hay algo claro en los despachos de Florentino es que no esperarán más allá de las fechas pactadas, pues la Premier inicia en agosto y en ese entonces ya deberían en teoría tener resuelto el tema. Y si por algún motivo las cosas no resultan, tirarán del plan B, y Christian Eriksen tomaría fuerza de nuevo.

Mino Raiola

Si finalmente hay negocio, Pogba se situará en la misma línea salarial de otro pedido de Zidane, Eden Hazard. Ambos en la cumbre de los 11 millones solo estarían superados por Sergio Ramos, que devenga 12, suponiendo en todo caso que Gareth Bale termine por salir del club, pues es caso aparte y sus 17 kilos poco y nada representados en su juego.

© Copyright 2019 GOL digital ·