Pokémon GO añade evolución por intercambio y más criaturas de Teselia

La aplicación de Niantic anunció que ahora varios de sus Pokémon podrían evolucionar por transferencia

Pokémon GO no para de crecer y luego de confirmar que 2019 fue su mejor año en cuanto a ingresos, eventos y actualizaciones como la llegada del Team GO Rocket y todas las criaturas de la quinta generación, ahora se prepara para 2020 donde quiere seguir por la misma senda.

Para cumplir con ese propósito, el equipo de Niantic ya tiene lista su nueva actualización, donde tendrá como protagonistas a los Pokémon de Teselia, región recientemente adherida al juego, además de la tan esperada evolución por transferencia.

Foto: Pokémon GO oficial Niantic

Haciendo caso a los pedidos de sus usuarios, Pokémon GO tendrá este sistema de evolución, muy famoso en los juegos iniciales de su franquicia para consolas portátiles de Nintendo y que ahora afectará a varios de nuestros Pokémon, incluidos los de la primera generación.

Siendo así, Graveler, Haunter, Kadabra y Machoke serían los beneficiados por esta actualización, pertenecientes al primer grupo de monstruos de bolsillo. Lo mejor será que sus evoluciones finales no tendrán que hacer un gasto descomunal de Caramelos como lo era anteriormente, necesitando hasta 100 de ellos para lograrlo.

Adicional, si anteriormente has recibido uno de estos Pokémon por medio de un intercambio, tampoco te costará un solo Caramelo lograr su evolución final. Podrás tener a Golem, Gengar, Alakazam y Machamp, fortaleciendo tu grupo para ganar más incursiones y gimnasios.

En cuanto a las criaturas originarias de Teselia, también evolucionarán vía intercambio, Boldore, Gurdurr, Karrablast y Shelmet. Además podremos tener en nuestra lista a Venipede, Dwebble Roggenrola, Tympole, Trubbish, Karrablast, Joltik, Shelmet, Timburr, Tirtouga, Archen y Axew quienes estarán en huevos de 2, 5 y 10 km otros en incursiones y en estado salvaje, además los regionales como Sawk quien será de Europa, Throh de Norteamérica, Sudamérica y África y Maractus sur de Estados Unidos, México, Caribe y América del Sur.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano
Reacción tajante de Messi a dimisión de Bartomeu en el FC Barcelona
Rebelión de los aspirantes en Masterchef Celebrity para apoyar a Josie