Pokémon Go anuncia los más salvajes tras arrancar la Liga de Combates

El videojuego se prepara para un mes lleno de lucha y competencias feroces

Pokémon Go no se detiene, el popular videojuego de realidad aumentada para móviles creado por Niantic llega cargado de grandes novedades para el mes de mayo y luego de anunciarse los Pokémon que serán los protagonistas del mes y que ahora habrá incursiones remotas, también hay noticias sobre la Liga de Combates.

Recordemos que esta nueva funcionalidad tuvo comienzo este 2020 desde el 13 de marzo, luego de que la pretemporada de la misma se diera por finalizada y la cual sirvió de calentamiento para la primera temporada de combates, que tuvo como Pokémon recompensa a Metagross, pero también a Beldum, Rufflet,  Pikachu con traje de lucha libre y Scraggy.

Sin lugar a dudas, esta novedad gustó demasiado entre los fans, que desde ese instante pudieron empezar a hacer batallas con jugadores de todo el mundo y además, obteniendo recompensas muy útiles para la aventura, por ello, Niantic tiene lista la segunda temporada de Liga de Combates, que promete demasiado.

De esta forma, estas son las fechas de cada categoría para la temporada 2: la Liga Super Ball se disputará desde el 1 y hasta el 25 de mayo, la Ultra Ball desde el 26 de mayo hasta el 15 de julio y la Liga Master Ball dará inicio el 16 de junio y culminará el 29 de junio. Finalmente, la temporada pondrá punto final el 6 de julio.

Pokemon Go!

Otra de las novedades que causó impresión y la cual fue anunciada por Pokémon Go, fue la Copa Premier, allí no se podrán usar Pokémon legendarios ni singulares, además, el sistema de recompensas tendrá algunos cambios importantes, por ejemplo, el encuentro con un Pokémon salvaje, que será luego de la tercera victoria en el modo normal de recompensa.

Durante las próximas semanas, la hora de cada Pokémon destacado será los martes a las 18:00 de España y tendrá como protagonistas a Shellder con el cual se ganará el doble de polvos estelares por atraparlo y aparecerá el 5 de mayo, Sunkern el 12, dará el doble de experiencias, Poochyena el 19 con el doble de caramelos y Bronzor el 26 también dará caramelos, pero por hacer transferencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético pide un fichaje muy claro para dar el salto
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix