Polémica a la vista en La Isla de las Tentaciones con reproches de Marina y Jesús

Se acerca la hoguera final de las parejas, que volverán a reencontrarse después de todo lo sucedido en las villas

Tras la emisión del debate de La Isla de las Tentaciones pudimos ver un avance de los que nos espera en el próximo programa en la hoguera de Marina y Jesús. Una hoguera que es muy esperada, puesto que es una de las parejas que peor ha terminado en la República Dominicana.

Cabe recordar que, prácticamente desde el primer día del reality, Marina comenzó una relación con Isaac Torres, su tentación. Una situación que Jesús no se esperaba, pues su objetivo era abandonar la isla con la que era su pareja. Pero todo cambió entre ellos dos.

Isla Tentaciones Marina
Jesús se niega a saludar a Marina en la hoguera final

Jesús y Marina vuelven a verse las caras en La Isla de las Tentaciones

Ahora, después de mucho tiempo, ambos volverán a verse las caras. Un encuentro en el que, como es de esperar, no faltarán los reproches por ambas partes, puesto que ambos tienen muchas actitudes que reprocharse. Especialmente Jesús, muy dolido con los cuernos de Marina.

No obstante, Marina también está muy dolida con Jesús, pues en reiteradas ocasiones ha declarado que no está comportándose como él realmente es. Algo que la ha sacado de sus casillas en más de una ocasión, pues ella asegura que está mostrándose tal y como es.

Jesús no quiere saber nada de Marina

En esta ocasión, en el pequeño avance mostrado en La Isla de las Tentaciones hemos podido ver a Jesús no levantarse de su asiento para saludar a Marina, la segunda en llegar a la hoguera final. Algo que la ha sorprendido, pues ella esperaba que, al menos, la saludara.

Sin embargo, él ha declarado que no iba a saludarla, sin ni siquiera mirarla a la cara. Del mismo modo, Marina ha declarado que empezaban bien la última hoguera, dando a entender que la situación iba a calentarse con el paso de los minutos. Y es que el próximo programa llegará cargado de emociones.

Jaboga First Dates