Polémica asegurada en La Isla de las Tentaciones con una soltera bocazas

Una muy conocida youtuber podría dar el salto al reality, pues se ha dejado ver por Telecinco en las últimas semanas

En la anterior edición de La Isla de las Tentaciones se habló mucho sobre la posible llegada de una polémica youtuber que entraría como soltera. Una youtuber que generaría mucha polémica, pues es muy controvertida en sus redes sociales, donde ha metido la pata en más de una ocasión.

Esa soltera sería Marina Yers, quien ya fue vinculada con la anterior edición. Pero ahora se encuentra colaborando con Telecinco, por lo que gana enteros para formar parte del reality. Eso sí, por el momento no hay nada confirmado y tan solo son rumores sobre su posible participación en la edición.

Isla Tentaciones soltera
Marina Yers gana enteros para estar en La Isla de las Tentaciones

Marina Yers, una soltera para generar polémica en La Isla de las Tentaciones

Sin duda alguna, su llegada generaría un gran revuelo en redes sociales. Y es que cuenta con seguidores y detractores a partes iguales. Lo que está claro es que le recordarían todas las veces que ha metido la pata en redes sociales, donde ha tenido que disculparse públicamente repetidas veces.

La única soltera confirmada para La Isla de las Tentaciones

Tal y como comentamos la pasada semana, la única de las parejas confirmadas para La Isla de las Tentaciones 4 ha sido la compuesta por Alejandro Nieto y Tania Medina. Pero ahora hemos conocido a una de las solteras de la nueva edición del exitoso reality de Telecinco.

Asimismo, hemos conocido el nombre de otros cuatro solteros que también estarán en la República Dominicana. Unos solteros que buscarán conquistar a las chicas que lleguen emparejadas a la villa. Y uno de ellos tiene experiencia por su participación pasada en La Isla de las Tentaciones.

Isla Tentaciones parejas
Jenny Cayón, ex de MYHYV, estará en el reality de Mediaset

La soltera de La Isla de las Tentaciones que promete lío entre las parejas

Ahora, según hemos podido conocer, la primera soltera confirmada para la edición es Jenny Cayón. La soltera es conocida por su pasado en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde estuvo para intentar conquistar a Julen, ahora pareja de Sandra Pica, también de La Isla de las Tentaciones.

Asimismo, fue vinculada sentimentalmente con Omar Montes. Pero ahora ha aceptado la propuesta de La Isla de las Tentaciones y será una de las solteras que esté en la villa. No obstante, aún no conocemos a qué pareja tentará, pues solo ha sido confirmada Alejandro Nieto y Tania Medina.

Los 4 solteros confirmados para La Isla de las Tentaciones

Del mismo modo, también hemos conocido el nombre de cuatro solteros que estarán en el reality. Simone es el más experimentado de todos, pues tentó a Lola en la última edición de La Isla de las Tentaciones, aunque no consiguió conquistarla, pues se le adelantó Carlos.

Los otros tres que ya conocemos son Miguel de Hoyos, Sevi Sánchez y Rufo Blanco. Eso sí, aún tenemos que conocer al resto de pretendientes y a las otras cuatro parejas. Parejas que también tenemos que conocer y entre las que habrá nuevamente varias con pasado en televisión.

First dates Pedro