Polémica creciente en El Hormiguero enfrenta a las colaboradoras con Pablo Motos

El programa de Antena 3 vuelve a estar rodeado de controversia por lo que ha pasado en uno de los últimos programas

Después de varios días alejado de la polémica, Pablo Motos se ha metido en un nuevo lío en El Hormiguero. Y es que el presentador de Antena 3 se ha “enfrentado” a algunas de sus colaboradoras. Unas colaboradoras que han destapado lo que ocurre en los entresijos del programa.

Estas colaboradoras son Cristina Pardo y Tamara Falcó, quienes han comentado una situación que no les ha gustado nada. Una situación que está dando mucho sobre lo que hablar, pues ha generado una polémica que incluso ha llegado a las redes sociales, donde una vez más están atacando al presentador.

Hormiguero Pablo Motos
Cristina Pardo lleva la polémica a El Hormiguero

Pablo Motos, contra la pared en El Hormiguero

En esta ocasión, la encargada de abrir la polémica ha sido Cristina Pardo. Y es que la colaboradora ha preguntado al presentador por qué las chicas no bailan el baile inicial de El Hormiguero. Algo que lleva ocurriendo desde hace varias temporadas, pero que nadie se había preguntado.

Pablo Motos rápidamente aseguró que el motivo es porque las chicas no se lo aprenden y él no sabe el por qué. Sin embargo, la realidad es otra bien distinta que ha explicado al colaboradora. Una realidad que ha sido la que ha desatado las críticas hacia Pablo Motos una vez más.

Las colaboradoras “explotan” contra El Hormiguero

Según ha declarado la colaboradora, la realidad es que hicieron como unas 50 horas de clases y no invitaron a las chicas. Unas declaraciones sorprendentes que han provocado la rectificación de Pablo Motos, quien las ha invitado a ensayar el baile la próxima semana.

Eso sí, toda esta conversación ha sido en claro tono de broma, pues Pablo Motos guarda una buena relación con sus colaboradores. Ahora tan solo queda esperar a los próximos programas para ver si vemos a las chicas en el baile inicial de El Hormiguero.

first dates Shayla