Polémica de El Chiringuito con Vinicius amenaza futuro de tertuliano mítico

Desde el programa sigue dándose una polémica enorme por cuenta del brasileño

En El Chiringuito de Jugones no se detienen los líos con respecto a la figura de Vinicius y todo lo que ha sucedido alrededor del tema del racismo. Ahora, habría graves consecuencias de lo sucedido y uno de los tertulianos con más trayectoria en el espacio de Mega se vería perjudicado.

Recordemos que antes del derbi madrileño, se desató toda una polémica por cuenta del baile del brasileño y algunos insultos. Incluso, un famoso YouTuber se encargó de revelar que tanto Pedrerol como su staff habrían amenazado al extremo merengue de no publicar un video con el racismo que sufre. Pues bien, habría complicaciones con uno de los participantes del programa.

chiringuito Vinicius
Pedrerol encuentra un primer señalado por cuenta del tema Vinicius

En El Chiringuito siguen en grandes líos con el tema de Vinicius

De esta forma es que el lío de El Chiringuito con Vinicius no terminaría nada bien. Y es que Josep Pedrerol no ha tolerado todo lo que ha pasado con respecto al jugador en las últimas semanas y lo mejor sería tomar acciones determinantes. Allí, el director del espacio de Mega ha optado por decirle adiós a uno de los míticos.

En ese orden de ideas es que todo parece indicar que el afectado con todo lo que ha pasado es Cristóbal Soria. El periodista y ex delegado del Sevilla FC no ha estado en los últimos programas y muchos se han preguntado por su suerte. Todo tendría que ver con su inesperada salida por cuenta de lo que ha pasado con el brasileño.

Cristóbal Soria estaría fuera de El Chiringuito

Y es que Soria ha sido de los grandes detractores de Vinicius Jr y nunca se guardó nada en El Chiringuito. Es casi la mano izquierda de Pedrerol en varios de los capítulos del polémico espacio. Ahora ha ‘desaparecido’ por completo y son muchas las especulaciones al respecto. Pudo haber pasado cualquier cosa.

Hasta el momento, Soria no se ha reportado en las redes sociales al respecto y el hermetismo en El Chiringuito es total. Tal parece que el tema de Vinicius Jr no ha sido para nada sencillo de asumir en este espacio de Mega y hasta ahora se viven las primeras consecuencias. Habrá que esperar por el regreso o no de Cristóbal.

gafe chiringuito