Polémica decisión en La que se avecina deja en el aire continuidad de Coque

Por el momento, Telecinco ha confirmado la continuidad de varios protagonistas, pero no de todos ellos

Como bien sabíamos, la nueva temporada de La que se avecina llegaría cargada de cambios y uno de ellos podría afectar al futuro de Coque. Y es que, por el momento, el personaje interpretado por Nacho Guerreros no ha sido confirmado por Telecinco para los próximos episodios.

Eso sí, quienes sí han sido confirmados han sido los grandes protagonistas de la serie. Antonio Recio, Amador Rivas y Enrique Pastor seguirán en la serie, que también ha confirmado la continuidad de Mayte Figueroa y Fermín Trujillo. Pero del resto no tenemos noticias.

avecina Coque
La que se avecina no ha confirmado el futuro de Coque

Coque, la gran ausencia de La que se avecina

Del resto de vecinos que no han sido confirmados, el caso que más preocupa es el de Coque. Y es que el personajes es uno de los personajes más queridos por los espectadores. No es para menos, pues su importancia en la trama ha sido máxima desde la primera temporada.

Es por eso que, si finalmente no continúa en la nueva temporada de La que se avecina, dejaría un vacío muy difícil de llenar. Un vacío que afectaría sobre todo a Antonio Recio y Enrique Pastor, los dos personajes que más tramas han tenido con Coque en La que se avecina.

Los personajes que faltan por confirmar en La que se avecina

Pero, como hemos comentado anteriormente, Coque no es el único que no ha sido confirmado aún. Otros personajes como la Chusa, Vicente Maroto, Raquel, Berta o Lola tampoco han sido confirmados por el momento. Es por eso que su continuidad no está garantizada.

No obstante, se espera que a medida que pasen los días Telecinco vaya dando más información sobre la nueva temporada. Una nueva temporada que llegará cargada de cambios, pues aún no sabemos dónde vivirán los vecinos tras la demolición de Mirador de Montepinar.

descubrimiento Quintero