Polémica desmedida en ‘¡Boom!’ por impedir reparto del bote

El premio sigue aumentando y parecía seguro que había un ganador claro

Muchos comparan ya a Los Dispersos con el equipo de Los Lobos debido a sus grandes conocimientos y a las estrategias empleadas a la hora de concursar. Si bien es cierto que también han tenido ya opciones reales de llevarse el bote, esta vez Antena 3 ha sido la culpable de que no ganasen.

Manolo, Miguel Ángel y Victoria son los concursantes de “Boom” que forman el equipo de Los Dispersos. Llevan ya en total unos 67 programas y la cifra seguirá subiendo hasta que consigan el objetivo del bote, o haya un equipo que les mande para casa. Un bote que ya está valorado en 1.155.000€ y que estuvieron muy cerca de llevarse ayer.

Boom

Tras un programa muy bien planteado por Los Dispersos, encaraban la ronda final haciendo frente a las preguntas de las bombas finales. Y, como ya pasó hace unos días, este sería el gran escollo del equipo para vencer en “Boom” y pasar a la historia de la televisión junto al equipo de Los Lobos, quienes ya ganaron.

El momento clave llegó a falta de dos preguntas para resolver la fase final pero no estuvieron finos Los Dispersos y perdieron la oportunidad de ganar dando dos respuestas “sacables”, según calificó Juanra Bonet justo después de fallar. Y es que en una de ellas estaba muy presente la cadena Antena 3.

Boom

En primer lugar, Los Dispersos no lograron resolver el nombre del magacín de Antena 3 en 1995 presentado por Candela Palazón. El equipo no consiguió decir “Con luz propia” y perdió esta oportunidad. Aunque ya acumulan 322.600€ conseguidos en las más de 65 entregas de “Boom” que llevan protagonizando.

Nissan Juke