Rubi

Polémica desmedida en el Betis por petición cabezota de Rubi

El técnico verdiblanco insiste en dar salida a un peso pesado

El Betis consiguió poner fin a su mala dinámica de resultados con una victoria de muchos quilates en el Benito Villamarín ante el Real Madrid antes del confinamiento. Un encuentro en el que los de Rubi recuperaron su mejor versión y donde el técnico volvió a dejar fuera a William Carvalho, que tras superar su grave lesión no ha sido capaz de recuperar su mejor nivel.

Ante el conjunto blanco el técnico verdiblanco apostó por un doble pivote formado por Edgar Guardado y por si fuera poco el centrocampista luso no estuvo ni en el banquillo. El mediocentro de recambio volvió a ser Guido Rodríguez, lo que deja claro que Rubi ha dejado de contar con William Carvalho al sacarlo de forma repentina de la rotación.

Rubi Betis

El Betis abonó 16 millones de euros por su el 75% de sus derechos en verano de 2018 y saben que si no juega va a ser complicado recuperar su inversión. Eso sí, desde el club verdiblanco no dejarán pasar la oportunidad de sacar tajada con él una vez finalice la presente temporada y escucharán todo tipo de ofertas conscientes de que su etapa en el club ha llegado a su fin.

Rui Silva y la portería

Por eso pretenden incorporar a un portero con gran futuro por delante y no mantener a un Adán que ya se encuentra en los últimos años de su carrera. Rui Silva está siendo clave en la temporada del Granada CF y parece preparado para dar el salto a un club con objetivos más ambiciosos como el Atlético de Madrid.

Carvalho Betis

Pero la aparición del Betis puede obligar a adelantarlo todo, y es que el conjunto verdiblanco no está nada contento con el rendimiento de sus guardametas esta temporada y por eso ya se ha fijado entre otros en Rui Silva de cara al próximo curso, donde parece que volverá a haber muchos cambios en la plantilla.

El Granada CF por su parte sabe que tendrá poco que hacer ante el interés de estos equipos en su jugador. Confían en que Rui Silva decida seguir con ellos una temporada más, pero entienden que una oportunidad como esta tan solo llegue una vez en la carrera del portero y que pretenda no dejarla desaprovechar.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls