Es noticia:

Polémica en Cuarto Milenio con dudas de Iker Jiménez con la vacuna

Hace unos programas, el presentador de Cuatro mostró su clara opinión sobre la tercera dosis

Iker Jiménez ha demostrado en Cuarto Milenio y Horizonte que no es antivacunas ni negacionista con la pandemia. Sin embargo, el presentador se ha mostrado contrario con la tercera dosis, pues considera que no todas las personas la necesitan, pues que hay veces que es inútil.

Desde el comienzo de la pandemia, Iker Jiménez siempre ha tratado de indagar para buscar la verdad. Es por eso que llevó al equipo de Cuarto Milenio a Wuhan y ha contado con multitud de expertos que han hablado sobre la realidad de la pandemia. Y aún lo sigue haciendo.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez duda de la tercera dosis

Iker Jiménez no se muerde la lengua con la vacuna en Cuarto Milenio

Hace ya varios días, el presentador de Cuatro ha vuelto a alzar la voz. Y lo ha hecho en uno de los últimos programas de Cuarto Milenio, donde ha reflexionado sobre la importancia de la tercera dosis, que muchos gobiernos están intentando promover para evitar nuevos contagios.

Sin embargo, Iker Jiménez no está del todo convencido de esto. Y es que el presentador ha confirmado que, tras consultar la opinión de verdaderos especialistas, muchos coinciden en indicar que la tercera dosis es para personas inmunodeprimidas o con problemas de salud. Es por eso que ha expresado sus dudas.

Nuevo ataque de Iker Jiménez a la clase política

Como pudimos ver, el presentador ha confirmado que no entiende por qué la tercera dosis de la vacuna se vincula al pasaporte covid si no es necesaria, bajo la opinión de expertos. Y es que, como él afirma, hace caso a fuentes de información especializadas y no a los políticos.

De esta forma, Iker Jiménez finalizó su intervención mostrando su desconfianza en la clase política actual. Más aún con temas como la salud, pues considera que deben ser expertos en la materia quienes deben tomar las riendas de la situación para tomar las mejores medidas.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política