Josep Pedrerol

Polémica en El Chiringuito por insultos de sonido ambiente en el Betis – Sevilla

El regreso inminente de la liga de fútbol hace que el programa crezca en intensidad

Han sido meses muy duros para todos, pero la realidad es que se empieza a ver la luz al final del túnel. Josep Pedrerol, el comunicador de moda por excelencia en la televisión deportiva, comienza a respirar. Y es que el inminente regreso del fútbol profesional va provocando una ola positiva en El Chiringuito de Jugones. Ya hay temas, ya hay polémica. Vuelve el show.

Un programa basado en el análisis y debate futbolístico, es evidente que no puede aguantar demasiado bien tantos meses sin fútbol. Pero el presidente de la Liga de Fútbol Profesional tiene ya el visto bueno de El Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes y el propio Pedro Sánchez para comenzar a competir a partir del 8 de junio.

El Chiringuito

Vuelva la Liga Santander

Así pues, si todo es normal y no se producen repuntes de la pandemia, a partir del lunes 8 de junio, toda España estará mínimo en la fase 2 de la desescalada. Es entonces cuando se permitirá la vuelta del fútbol profesional. Una cuestión que ha dado mucha vida a los tertulianos de El Chiringuito.

Porque nada más y nada menos que habrá un SevillaBetis en la vuelta de la Liga Santander. Un partido que desata pasiones, activa la polémica y que además llega en un contexto muy raro para lo que supone un evento de esta magnitud para la ciudad de Sevilla.

Será muy extraño jugar a puerta cerrada, pero ya han surgido todo tipo de posibles triquiñuelas por parte de los locales, el Sevilla FC, para tratar de llevar el calor de sus aficionados y que se note que se juega en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla – Betis

Pedrerol caldea el ambiente

Tras ver cómo ha regresado la Bundesliga y las distintas situaciones de los equipos locales, Josep Pedrerol ha querido espolear a sus tertulianos con el tema del sonido ambiente. Porque se habla de la posibilidad de que el Sevilla FC pueda intentar recrear el sonido de sus aficionados a través de la megafonía.

La polémica ha saltado cuando el propio presentador de El Chiringuito, realizó una broma que no ha sido muy bien recibida por los espectadores. “Si ponen sonido ambiente, ¿pondrán insultos no?” se preguntaba un Pedrerol al que le daba el típico ataque de risa. Las redes se llenaron de comentarios al respecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trapos sucios del capitán del Valencia al descubierto en fichaje del Manchester City
El chiste de Corinna y el rey Juan Carlos que recorre la red
Probablemente el mejor smartphone del mundo a 309€ en Mediamarkt