Polémica en La Ruleta de la Suerte con el sueldo ruin del público

Directores de casting son los encargados de llenar las gradas de asistentes

El concurso, La Ruleta de la Suerte siempre se ha catalogado como uno de los más vistos en su franja horaria y esto es gracias a toda la producción y así mismo al público invitado. Sin embargo, se ha desvelado uno de los grandes motivos que llevan a que cada episodio tenga tanta asistencia.

Este tipo de público son los encargados de gritar, aplaudir y son una parte importante en cada uno de los programas de televisión. Mientras que los concursantes son los encargados de buscar los premios más grandes, teniendo en cuenta que cada emisión está cargada de muchos premios a lo que se refiere.

Ruleta 15 años
Los sueldos que recibe el público en La Ruleta de la Suerte causan polémica

El sueldo del público de La Ruleta de la Suerte sorprende a todos los televidentes

Sin embargo, son muchos los televidentes de este tipo de contenido quienes siempre han tenido la duda acerca del sueldo que reciben las personas del público. Las dudas podrían venir a través de La Isla de las Tentaciones o Supervivientes. Pero acerca de La Ruleta de la Suerte ya se sabe todo.

Y es como se pensaba, el público en la mayoría de veces acuden a los programas totalmente gratis, solo con la intención de disfrutar el momento. Pero este no sería el caso de La Ruleta de la Suerte, quienes todas las personas que llegan como público con Jorge Fernández reciben un sueldo.

Modelos y actores son claves para divertir a los concursantes del programa 

El público se lleva un sueldo de unos 20 euros por jornada. Estamos hablando de un rodaje, no de un programa. Quiere decir que si normalmente graban dos programas de una hora por jornada y entre todo tardan 4 horas en total, estaríamos hablamos de un sueldo de 5 euros por hora.

Cabe tener en cuenta que las personas que acuden allí trabajan de figurantes de público como actores de reparto. Por regla general son gente joven que comienza en el mundo de la interpretación, con caché no muy alto. Además aprovechan el momento para hacer algún casting y así iniciar su carrera artística.

pareja Isla Tentaciones