Polémica en La Sexta Noche con la negacionista de moda

El programa ha tenido un espacio con Victoria Abril, quien ha causado polémica por sus declaraciones sobre el coronavirus

La Sexta Noche ha tenido un repaso con la negacionista de moda, Victoria Abril, a quien han entrevistado en su visita a España. Recordemos que esta actriz y cantante vive actualmente en Francia y ha generado grandes polémicas por cuenta de sus comentarios sobre el Covid-19. En sus últimas declaraciones ha asegurado que todo es un ‘Coronacirco’.

Todo lo que ha dicho Victoria Abril sobre el tema de la pandemia no ha pasado desapercibido. Incluso, uno de los últimos programas en hablar de ella por sus frases, fue Milenio live de Iker Jiménez. Allí, todos sus integrantes estuvieron de acuerdo en que fue demasiado irresponsable al emitir dichos conceptos.

Iñaki López La Sexta Noche
Iñaki López habla con Victoria Abril

La Sexta Noche ha tenido a la negacionista de moda en su programa, Victoria Abril

Pero quizá el que más fue contundente frente a Abril fue Pablo Fuentes, experto colaborador de Iker Jiménez. El periodista no se ha guardado absolutamente nada y ha comentado que le ha enviado un mensaje a la actriz, donde le dice que “deje de decir gilipolleces” y además, que “está hasta el gorro de escuchar a esta gente difundir mensajes para que la gente tenga miedo”.

Ahora, el mismo personaje se ha trasladado a la Sexta Noche, donde Iker Jiménez ha tenido la oportunidad de hacerle una pequeña entrevista. Entre los tantos temas que allí trataron, inicialmente se habló de política. Luego, todo llegó al plano de la pandemia, donde ella se mantuvo firme en sus conceptos, que luego fueron desmentidos.

Victoria Abril habla sobre el coronavirus y la vacuna donde ha dejado conceptos muy errados

En principio, ha dicho que no se ‘vacunará ni loca’, ya que el coronavirus ‘es como una gripe’. Pero lo que vino después, no dejó de impresionar a Iñaki y su equipo en La Sexta Noche. Victoria Abril ha dicho que las mascarillas ‘están llenas de dos cancerígenos’. Esto por supuesto que ha generado de inmediato una reacción en los expertos del programa, que han desmentido todo.

Otro tema que también fue polémico, se dio en cuanto a la vacuna, sobre la cual ha comentado que no es otra cosa que “una terapia genética que no se ha probado ni en ratones”. Para la mesa de expertos del programa, esto no es más que una estrategia de mercadotecnia, la cual se ha dado desde que la actriz y cantante ha anunciado su vuelta a España. 

La Hora de la 1