Polémica en Pasapalabra por la ausencia de Pablo Díaz en la Copa de Maestros

La edición especial del programa de Antena 3 no ha terminado de gustar a todos los espectadores

La Copa de Maestros ha llegado a Antena 3 como una competición muy emocionante entre concursantes de un nivel extraordinario. Sin embargo, los fans de Pasapalabra han comentado en redes sociales que echan en falta a Pablo Díaz, quien habría sido uno de los grandes favoritos a ganar esta edición.

No obstante, desde que Pablo Díaz ganó el bote, no ha regresado al concurso de Antena 3. Un concurso donde es una auténtica leyenda, muy seguido por muchos de los espectadores. Sin embargo, se ha convertido en la gran ausencia de Pasapalabra en la Copa de Maestros.

Pasapalabra Pablo
Pablo Díaz, la gran ausencia de la Copa de Maestros

La Copa de Maestros de Pasapalabra se olvida de Pablo Díaz

Como sabemos, en la Copa de Maestros de Pasapalabra se han enfrentado algunos de los mejores concursantes de la historia del programa. Entre ellos destacan Eduardo Benito, Fran González, Antonio Ruiz, Susana García, Carlos Adán, Marta Sierra, Juanpe Hómez y María Hernanz.

Sin embargo, la gran ausencia de la Copa de Maestros es, indudablemente, Pablo Díaz. El concursante es el ganador de uno de los botes más grandes de la historia y, además, el concursante con más programas en el formato. Algo que no ha sido suficiente para incluirlo en esta edición especial.

Susana García, la primera finalista de Pasapalabra

El pasado viernes, el concurso de Antena 3 disputó la primera semifinal de su Copa de Maestros. Una semifinal que enfrentó a Susana García con María Hernanz. Las dos mostraron un excelente nivel en su primer programa, pero solo una de ellas consiguió la victoria.

Esta fue Susana García, quien destacó con 23 aciertos y 0 errores en el rosco. Por su parte, María Hernanz cerró su participación con 20 aciertos, 2 fallos y 3 preguntas sin responder. Así pues, Susana García ya espera rival en la gran final de la Copa de Maestros. Un rival que será Antonio Ruiz o Juanpe Gómez.

first dates Teresa